Quantcast

10 motivos para seguir el Instagram de Pilar Rubio

Pilar Rubio nos cae bien, esa es una gran razón. Instagram es la red social más de moda (o casi) de estos días, tiene muchos atractivos y uno de ellos es el de poder seguir a famosos, ver sus vidas como ellos nos las enseñan y todo esto desde nuestro móvil, cómodamente, en cualquier lugar y en cualquier momento, tranquilamente, a nuestro ritmo.

Hoy vamos a hablar de Pilar Rubio y su magnífica cuenta de Instagram, nos hemos tenido que fijar en ella y en las fotos que sube en su día a día. Porque sabemos que aunque son más probablemente podemos hablar de que hay 10 motivos para seguir la cuenta de Instagram de Pilar , y no queremos que te los pierdas. 

Mujer de Sergio Ramos

10 motivos para seguir el Instagram de Pilar Rubio

Está casada con Sergio Ramos, el jugador de fútbol del Real Madrid. y si hay algo que pueda ser mejor que seguir la vida de una famosa, es seguir la vida de dos famosos. Nos encanta que se casaran, son una pareja muy bonita, pegan bien. Así que aquí tenemos 2×1. Ella y él, el y ella, los dos tortolitos mediáticos.

Pilar así es, además de madre, trabajadora y mujer polivalente, la orgullosa mujer del que es probablemente el futbolista más fashion del panorama español, Sergio Ramos, y si la sigues a ella verás muchas veces qué anda haciendo él fuera del campo. Lo enamorados que están se ve en las fotos, y eso es bonito.

Muchas veces no suben fotos de eventos, solo son fotos bonitas de los dos juntos, porque les apetece en ese momento y ese lugar, así que lo que hacen es solamente estar enamorados, y posar un poco, como en esta foto. Ya que, como ella ha escrito en esta captura con su chico en Instagram es: “una imagen que lo dice todo”.