10 motivos para seguir el Instagram de Pilar Rubio

Pilar Rubio nos cae bien, esa es una gran razón. Instagram es la red social más de moda (o casi) de estos días, tiene muchos atractivos y uno de ellos es el de poder seguir a famosos, ver sus vidas como ellos nos las enseñan y todo esto desde nuestro móvil, cómodamente, en cualquier lugar y en cualquier momento, tranquilamente, a nuestro ritmo.

Hoy vamos a hablar de Pilar Rubio y su magnífica cuenta de Instagram, nos hemos tenido que fijar en ella y en las fotos que sube en su día a día. Porque sabemos que aunque son más probablemente podemos hablar de que hay 10 motivos para seguir la cuenta de Instagram de Pilar , y no queremos que te los pierdas. 

Moda y Tendencias

10 Motivos Para Seguir El Instagram De Pilar Rubio

Pilar Rubio es muititarea, y también tiene un blog de moda, así que otra de las cosas que veréis son fotos de moda, porque también suele subir fotos con sus looks, sus estilismos y sus peinados. Es probable que Pilar pudiera haber sido modelo de haber querido, la hemos visto posar en portadas y revists y lo ha demostrado.

Pilar, por cierto, tiene su propia línea de ropa, con camisetas heavys y vestidos muy rock, así que si la sigues estarás a la última en moda y tendencias. Sabemos que estas son otras de sus pasiones, la moda y tendencias, y sabe hacerla llegar muy bien desde su cuenta, es un escaparate perfecto para ello y Pilar lo sabe bien.

En esta foto que hemos elegido (podríamos haber elegido muchas más porque no para con la moda) ha posado con un pijama, que es como que a uno se le ocurre para salir de fiesta, casi lo último en lo que piensas para salir a la calle, y ella sabe llevarlo y lucirlo. Puesto en ella parece un auténtico conjunto para ir a una boda.