Los hombres de Paco: fecha de estreno y secretos desvelados por Michelle Jenner y Hugo Silva

Los hombres de Paco. Como para no recordarla, ¿verdad? Aquella serie del año 2005, centrada en la comisaría de Policía del barrio de San Antonio, a la que llegan Paco Miranda (Paco Tous), Lucas Fernández (Hugo Silva) y Mariano Moreno (Pepón Nieto). Un trío de agentes que conforman un gran equipo, aunque bastante chapuza. Cuando se les encarga un caso, nunca se sabe cómo va a terminar la investigación, aunque afortunadamente y sin que nadie sepa muy bien cómo, acaban solucionando los problemas.

Una serie resultante de la combinación de las tramas de acción y comedia. A las que se le suma la baza del amor en cuanto aparece Sara (Michelle Jenner), una joven rebelde que está perdidamente enamorada de Lucas, lo que supone todo un quebradero de cabeza para el bueno de Paco. Su padre.

Los hombres de Paco es una serie que poco a poco fue atrayendo a más espectadores, llegando a convertirse en una de las más populares de toda la cadena de televisión. Una serie que será objeto de un nuevo reboot que prepara Antena 3. Y que muy pronto llegará a su parrilla de televisión. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta ek momento?

Fecha de estreno de Los hombres de Paco, con Hugo Silva y Michelle Jenner

La serie de Los hombres de Paco aún continúa sin tener fecha de estreno. Aún no está confirmada, aunque se prevé que sea durante este año 2021.

Los Hombres De Paco

De momento, lo único que sabemos es que la ficción contará con capítulos de 50 minutos de duración. Y tenían un pronóstico para empezar a rodar este mismo verano. Parece que todo marcha bien y lo están cumpliendo.