Los hombres de Paco: fecha de estreno y secretos desvelados por Michelle Jenner y Hugo Silva

-

Los hombres de Paco. Como para no recordarla, ¿verdad? Aquella serie del año 2005, centrada en la comisaría de Policía del barrio de San Antonio, a la que llegan Paco Miranda (Paco Tous), Lucas Fernández (Hugo Silva) y Mariano Moreno (Pepón Nieto). Un trío de agentes que conforman un gran equipo, aunque bastante chapuza. Cuando se les encarga un caso, nunca se sabe cómo va a terminar la investigación, aunque afortunadamente y sin que nadie sepa muy bien cómo, acaban solucionando los problemas.

Una serie resultante de la combinación de las tramas de acción y comedia. A las que se le suma la baza del amor en cuanto aparece Sara (Michelle Jenner), una joven rebelde que está perdidamente enamorada de Lucas, lo que supone todo un quebradero de cabeza para el bueno de Paco. Su padre.

Los hombres de Paco es una serie que poco a poco fue atrayendo a más espectadores, llegando a convertirse en una de las más populares de toda la cadena de televisión. Una serie que será objeto de un nuevo reboot que prepara Antena 3. Y que muy pronto llegará a su parrilla de televisión. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta ek momento?

4
Los nuevos actores confirmados para el reboot

«Estamos en proceso de casting aún», le respondía el actor Paco Tous a Pablo Motos en una pasada entrevista. «Pepón Nieto, Carlos Santos, nuestro Povedilla, y aquí el servidor», confirmaba finalmente el actor. Personajes confirmados para Los hombres de Paco, junto a Hugo Silva y Michelle Jenner.

Durante la entrevista, el actor quiso transmitir su emoción y el entusiasmo que le invade, ante la noticia de Los hombres de Paco, cuyo personaje le trajo mucha fama en el panorama televisivo español. «Como de la serie hace tanto tiempo, vamos a mantener el espíritu de los Pacos, lo vamos a coger con muchas ganas».

También dejaba salir a la luz algunas de sus preocupaciones. «Estoy muy contento porque siempre dicen que las segundas partes… «. Dejando la frase en el aire, pero haciendo hincapié en lo que todos sabemos. Que las segundas partes nunca fueron buenas.