La isla de las tentaciones 3: el ‘engaño’ que te han colado y ha hecho arder las redes

-

La isla de las tentaciones 3 está suponiendo el reality más polémico de todas las ediciones que se han emitido hasta ahora. Primero fue con las filtraciones sobre parejas que rompían y que eran infieles. Luego se publicó que se sabía quién iban a ser los tentadores VIP que acudían a la isla a poner en aprietos tantos a ellos como a ellas. Por conocer, hemos conocido hasta con quién se ha liado cada uno por anticipado.

Gran parte de la culpa de las filtraciones de La isla de las tentaciones 3 la tiene Telecinco. Y es que con sus publicidades del programa, lanzaban imágenes que eran spoilers. Y con los fanáticos que hay del programa, rápidamente se sabían a quién pertenecían tatuajes y cuerpos. La última polémica surgió a partir de una de las parejas. Hablaban abiertamente los colaboradores del debate de con quién estaba ahora esa chica. Y es que La Isla de las tentaciones 3 se ha grabado ya hace casi un año. Ahora ha llegado un nuevo engaño. Si quieres enterarte de cómo ha revolucionado las redes, sigue leyendo.

6
Una manipulación descarada

Durante la noche del jueves, mientras Diego tenía la oportunidad de ver a Lola en directo en La isla de las tentaciones, ocurrió algo que no ha pasado desapercibido para la audiencia. Para ver la casa, Sandra y Diego se apartaban.

Y le mostraba cuatro escenas. Se podían observar a un grupo de personas en el sofá, en donde estaba el Lobo, o Isaac. También veía la de Lola confesándose con Lucía. Y otra más en la que veíamos a Isaac abrazado a Marina.

Y claro, los espectadores se preguntaron que qué hacía Isaac en dos sitios al mismo tiempo si supuestamente la retransmisión era en directo. Telecinco se ha justificado diciendo que la audiencia de La isla de las tentaciones 3 veía una secuencia de las mejores imágenes.

Siguiente