Javy Ramírez presenta «Lo que nunca te pude contar», su álbum debut

Javy Ramírez anuncia, un año después de su salida de Operación Triunfo 2020, su primer álbum titulado «Lo que nunca te pude contar» que se publicará el próximo mes de marzo. Para ello acaba de estrenar el videoclip del nuevo single, ‘Tu nombre’.

Sobre esta nueva canción, ha comentado el joven cantante: «Escribí Tu Nombre en la Academia porque se me hacía duro. Me comía la cabeza con cosas de fuera, me acordaba mucho de mi pareja, y sólo tenía dos fotos de ella que miraba todas las noches. Fue así, centrándome en esas fotos, como la creé».

Javy Ramírez Tu Nombre Lo Que Nunca Te Pude Contar

«Lo que nunca te pude contar» es el primer trabajo discográfico de Javy Ramírez, que firma la autoría de todas las canciones bajo la producción de Pablo Cebrián y Vicen Martínez. Se incluyen los anteriores sencillos adelantados durante estos meses como han sido ‘Que sabrá Neruda’ (la única canción de un concursante de O.T. 2020 que ha superado las 20.000 unidades en España), ‘La frase’ o ‘Quién robó tu luz’. En palabras del artista gaditano, se trata de “un recorrido por mis vivencias y todas esas cosas que nunca supe cómo decir”.

Javy Ramírez Lo Que Nunca Te Pude Contar
  1. Tu nombre
  2. Deudas
  3. La frase
  4. Qué sabrá Neruda
  5. Quién robó tu luz
  6. Martes 13
  7. Desvistiendo madrugadas
  8. El naufragio
  9. Medicina
  10. Ahora que entraste
  11. La de las mil alarmas
Javy Ramírez Lo Que Nunca Te Pude Contar

El también compositor gaditano Javy Ramirez (23 años) deslumbró en O.T. 2020 por dicha faceta y tras confesar que venía de trabajar desde la hostelería como camarero, se define como un enamorado de la música que escribe canciones y a veces se atreve a cantarlas. En su formación, estaba la pasión por la guitarra y el piano que aprendió de forma autodidacta para reclamar un hueco en el mundo musical, tomando como referencias a Manolo García, Leiva o Manuel Carrasco.

Javy Ramírez Lo Que Nunca Te Pude Contar