Ariana Grande publica la edición deluxe de «Positions»

La cantante norteamericana Ariana Grande publica la nueva edición de su exitoso último álbum de estudio, «Positions», con 4 temas nuevo inéditos y el remix de ‘34-35′ junto a Doja Cat y Megan Thee Stallion del que recientemente se estreno el videoclip.

El actual single promocional de este nuevo lanzamiento es el remix del sencillo ‘34+35′, que cuenta con las colaboraciones de Doja Cat y Megan Thee Stallion , que primero fue single con videoclip correspondiente de Ariana en solitario y ya había tenido éxito sin haber sido lanzado a promoción (#8 en Estados Unidos y #9 en Reino Unido, por entonces, la que que mejor estaba funcionando del álbum al margen del primer sencillo, ‘Positions’).

Ariana Grande Deluxe Positions

«Positions» en su edición deluxe incluye las siguientes cuatro canciones inéditas: Someone like u (interlude), Test drive, Worst behavior y Main thing. «Siempre presentí que eran canciones que formarían parte de esta era, de este capítulo, de este argumento, de este álbum… Sentía que necesitaba que fueran escuchadas y que necesitaba darle al álbum una segunda vida», comentó Ariana Grande.

Ariana Grande Deluxe Positions
  1. Shut Up
  2. 34+35
  3. Motive (ft. Doja Cat)
  4. Just Like Magic
  5. Off The Table (ft. The Weeknd)
  6. Six Thirty
  7. Safety Net (ft. Ty Dolla $ign)
  8. My Hair
  9. Nasty
  10. West Side
  11. Love Language
  12. Positions
  13. Obvious
  14. Pov
  15. someone like u (interlude)
  16. test drive
  17. 34+35 remix (ft. Doja Cat & Megan Thee Stallion)
  18. worst behavior
  19. main thing

«Positions» ha vendido hasta el momento 1.4 millones en todo el mundo, por lo que con este nuevo lanzamiento busca igualar los resultados obtenidos con sus anteriores trabajos, «Sweetener» y «thank u, next». Este sexto álbum de Ariana Grande fue #1 en países importantes como EE.UU. o U.K. y en el disco original ya incluía colaboraciones también de otros artistas como Doja Cat (otra canción), The Weeknd y Ty Dolla $ign, contando con compositores y productores como Mr. Franks, Social House, TBHits o Njomza.

Ariana Grande Deluxe Positions

La carrera musical de Ariana Grande comenzó en 2011 con la banda sonora de “Victorious”. Desde entonces, entre otros logros, ha logrado posicionar cuatro álbumes al #1 dentro del Billboard 200 de Estados Unidos con Yours Truly (2013), My Everything (2014), Sweetener (2018) y Thank U, Next (2019).