DOTA: Sangre de dragón. Fecha de estreno y tráiler anime de Netflix

Dota: Sangre de dragón, llegará muy pronto a Netflix, de sorpresa. Poco a poco, la industria del anime acrecienta su popularidad en el lado occidental del planeta Tierra. Muy posiblemente, y con ejemplos de la propia plataforma, gracias a títulos como My Hero Academia (Boku no Hīrō Akademia) o Ataque a los titanes(Shingeki no Kyojin).

DOTA: Sangre de dragón (DOTA: Blood of the Dragon), es la próxima apuesta de Netflix por el anime. Baza, además, que expandirá el mundo del videojuego fantástico de Valve. Un anuncio que ha llegado sin previo aviso, sin ningún tipo de adelanto. Que llegaba acompañado de un primer teaser tráiler, y la fecha de estreno. ¿Quieres conocer todos los detalles?

Netflix, poco a poco, se prepara para cerrar febrero

El baile de las luciérnagas es una serie original de la plataforma de Netflix, basada en la novela homónima de la autora Kristin Hannah. De las más esperadas para este mes de febrero. Una obra de la guionista Maggie Friedman, que gira en torno a la amistad de Kate y Tully. Dos mujeres que han crecido juntas desde muy pequeñas y, con el transcurso de los años, se han vuelto inseparables la una de la otra. Sin embargo, una traición hará que se separen. Que se rompan esos 30 años de amistad, y emprendan caminos muy diferentes, lo que complicarán su reconciliación.

Series como Detrás de sus ojos, En los boxes o Tribus de Europa, son las últimas apuestas que llegarán al catálogo de Netflix durante este mes. Que se prepara para cerrarlo de la mejor manera posible.

Y muy pronto, darán a conocer la lista completa de estrenos para el mes de marzo en la plataforma. De momento, ya tienes que apuntar uno para el próximo 25: DOTA: Sangre de dragón.