Netflix: todas las series de estreno que no te puedes perder en febrero

-

Enero tiene las horas contadas, y Netflix lo sabe. Sus días se disipan cada vez con mayor rapidez. Y dará comienzo el mes de febrero. El segundo del año. El mes del amor (14), el de la Marmota (2). El del Día Mundial contra el Cáncer (4), el de la mujer y la niña en la ciencia (11), el de la radio (13) y el trasplante (27). El Día para las Víctimas de las Fronteras (6), el de las enfermedades raras (28), y el del Año Nuevo Chino (12).

Como es de costumbre en el diario, los últimos días del mes previo dedicamos artículos a los nuevos estrenos que llegan a las plataformas. Hoy, en concreto, es momento de centrarse en Netflix. A la que llegan segundas temporadas de títulos como Mighty Express o Hache. O un nuevo programa gastronómico, Nadiya Bakes, con el que poder enriquecer tus conocimientos culinarios.

Pero nos gusta centrarnos en lo último. En los títulos vírgenes, y, por ende, exclusivos. No vamos a seguir andando por las ramas. Estos son todos los títulos de serie que llegarán al catálogo de Netflix este mes de febrero.  

1
El baile de las luciérnagas, en Netflix

Basada en la novela homónima, Firefly Lane, El baile de las luciérnagas en España, se centra en la historia de amistad de Kate y Tully. Ambas mujeres han crecido juntas desde muy pequeñas y, con el paso del tiempo, se han convertido en mejores amigas inseparables.

Durante los treinta años que llevan siendo amigas han pasado por muchos momentos llenos de altibajos, victorias, frustraciones, depresión y desilusiones. Sin embargo, una traición hace que las dos mujeres se separen y cojan caminos muy diferentes, llegando a ser complicada su reconciliación (SENSACINE).

Podrás disfrutar de El baile de las luciérnagas en el catálogo de Netflix, a partir del próximo 3 de febrero.

Atrás