Yakuza Like a Dragon. Estos son los mejores trabajos para tus personajes

-

Yakuza Like a Dragon es la séptima entrega del juego de mafiosos japoneses. Desarrollado por Sega y publicado en España por Koch Media, se ha convertido en uno de los JRPG mejores de 2020. Cuando nos referimos a un JRPG estamos queriendo decir que es un juego de rol en combates por turnos. Es la primera vez que los desarrolladores de Ryo Ga Gotoku se han atrevido a implementar este sistema en un juego de la famosa saga. Y la verdad es que el lavado de cara le ha sentado genial.

Seguimos los pasos de Ichiban Kasuga. Es el nuevo protagonista que sustituye a Kazuma Kiryu, el anterior personaje principal de las seis entregas pasadas. Ichiban es un joven que quiere introducirse en el mundo de las mafias. Y lo hace de la mano de uno de los capos de las principales familias de la ciudad. Tras ser encarcelado de forma injusta por un delito que no ha cometido, pasa 18 años en prisión. Y a su salida, todo es diferente. Su clan ha pactado con sus enemigos. Yakuza Like a Dragon trata de la historia de Ichiban por convertirse en un héroe y averiguar el porqué de la traición de su antiguo clan. Y contará con la ayuda.

2
Koichi Adachi

El primer miembro del grupo al que reclutas En Yakuza Like a Dragon es Koichi. Él es un antiguo policía que ha ido siguiendo y ayudando a Ichiban cuando era joven. Tras salir de prisión se reencuentra con él y le animará a investigar el motivo de la traición de su clan.

Para Koichi, la mejor clase sin duda es la de ejecutor. Con esta clase va a poder hacer de tanque del grupo. Es decir, va a poder recibir gran cantidad de daño por parte de los enemigos y dejar que los otros estén a salvo.

También podrá proteger a sus compañeros de grupo mientras están en combate. Esto lo hace mediante burlas y enfurecimientos. Además, el ataque de escudo causará estragos entre los que osen enfrentarte a ti.