Yakuza Like a Dragon. Estos son los mejores trabajos para tus personajes

Yakuza Like a Dragon es la séptima entrega del juego de mafiosos japoneses. Desarrollado por Sega y publicado en España por Koch Media, se ha convertido en uno de los JRPG mejores de 2020. Cuando nos referimos a un JRPG estamos queriendo decir que es un juego de rol en combates por turnos. Es la primera vez que los desarrolladores de Ryo Ga Gotoku se han atrevido a implementar este sistema en un juego de la famosa saga. Y la verdad es que el lavado de cara le ha sentado genial.

Seguimos los pasos de Ichiban Kasuga. Es el nuevo protagonista que sustituye a Kazuma Kiryu, el anterior personaje principal de las seis entregas pasadas. Ichiban es un joven que quiere introducirse en el mundo de las mafias. Y lo hace de la mano de uno de los capos de las principales familias de la ciudad. Tras ser encarcelado de forma injusta por un delito que no ha cometido, pasa 18 años en prisión. Y a su salida, todo es diferente. Su clan ha pactado con sus enemigos. Yakuza Like a Dragon trata de la historia de Ichiban por convertirse en un héroe y averiguar el porqué de la traición de su antiguo clan. Y contará con la ayuda.

Ichiban Kasuga

Ichiban

Cuando llegues a determinado nivel y parte del juego, se desbloquearán los trabajos en Yakuza Like a Dragon. Cada personaje de los que tengas en el grupo deberá escoger uno de ellos. Pero debido a las características, hay unos que son mejores que otros. Vamos a ver cuáles son los más adecuados para cada personaje.

Para Ichiban Kasuga, el protagonista, el mejor trabajo que puede desempeñar es el de héroe. Es decir, que conviene no cambiarle de rol dentro del grupo. Es la más sólida y fuerte hasta el final del título.

Con Héroe tiene unas grandes habilidades de ataque único y de ataques de área. Si consigues un bate de béisbol mejorado como arma, tienes a un elemento al que no va a haber matón ni mafioso que se le resista.

Si quieres innovar con Ichiban porque el héroe está muy visto, échale un vistazo a la clase de Capataz. Con ella podrás usar demoler para poder llegar a partes secretas de la ciudad.