Este es el verdadero motivo por el que Niedziela Raluy (de Gran Hermano) estuvo ingresada

-

Niedziela Raluy saltó a la fama debido a Gran Hermano 16. A pesar de su nombre algo raro para nosotros, tiene sangre española y polaca. Es una artista de circo que llegó a Gran Hermano por sorpresa. Pero allí supo hacer carrera y consiguió terminar como finalista. Decidió alejarse de la televisión. Pero utilizó su fama para hacer que la gente fuera a verla a su circo. Ella actúa en el circo Raluy. Nos despertábamos hace unos días con una foto en sus redes sociales que impactó.

En ella se la veía en una cama de hospital. Aunque parecía que tenía una enfermedad, el motivo por el que había sido ingresada era otro y te lo vamos a contar. Niedziela no está pasando por su mejor momento. Ya está la cosa complicada para los artistas. No ha podido actuar de forma normal debido a la situación sanitaria. Ha podido sacar un pequeño sueldo para vivir usando las redes sociales. Pero la exGran Hermana sigue para adelante y nos cuenta el por qué estuvo en el hospital. Vamos a descubrirlo.

2
Una familia circense

Ella es Española y nació en nuestro país. Sin embargo, sus orígenes vienen de más allá de nuestras fronteras. De hecho, en su sangre lleva genes polacos y británicos. Su madre es de Reino Unido y su padre es polaco.

Jerzy Swider y Lou Raluy son sus padres. Son los dirigentes del circo Raluy Legacy. Con él, van recorriendo España y el resto del mundo. De hecho, ha visitado los cinco continentes y es complicado que se queden mucho tiempo en un mismo lugar.

Niedziela Raluy aparte de tener experiencia en televisión con Gran Hermano y ser una impresionante acróbata, tiene otras muchas cosas que nos hacen admirarla. Ha viajado a lo largo del mundo junto con el circo y habla hasta 7 idiomas.