Quantcast

Este es el verdadero motivo por el que Niedziela Raluy (de Gran Hermano) estuvo ingresada

Niedziela Raluy saltó a la fama debido a Gran Hermano 16. A pesar de su nombre algo raro para nosotros, tiene sangre española y polaca. Es una artista de circo que llegó a Gran Hermano por sorpresa. Pero allí supo hacer carrera y consiguió terminar como finalista. Decidió alejarse de la televisión. Pero utilizó su fama para hacer que la gente fuera a verla a su circo. Ella actúa en el circo Raluy. Nos despertábamos hace unos días con una foto en sus redes sociales que impactó.

En ella se la veía en una cama de hospital. Aunque parecía que tenía una enfermedad, el motivo por el que había sido ingresada era otro y te lo vamos a contar. Niedziela no está pasando por su mejor momento. Ya está la cosa complicada para los artistas. No ha podido actuar de forma normal debido a la situación sanitaria. Ha podido sacar un pequeño sueldo para vivir usando las redes sociales. Pero la exGran Hermana sigue para adelante y nos cuenta el por qué estuvo en el hospital. Vamos a descubrirlo.

Antes de la fama

Este es el verdadero motivo por el que Niedziela Raluy (de Gran Hermano) estuvo ingresada

Niedziela Raluy proviene de una familia circense muy especial. Sus antepasados y sus familiares se han dedicado durante toda su vida al “Mayor espectáculo del mundo”. Son los fundadores del Circo Raluy Legacy.

La artista es una gran acróbata y así lo ha mostrado en una gran cantidad de vídeos que ha ido subiendo a redes sociales. Además, sobre el escenario domina a la perfección el patinaje o elementos circenses como el monociclo.

También es una especialista en el arte de caminar sobre cables. De hecho causó mucha sensación a los concursantes de su edición de Gran Hermano. Eso sí, para mantener su forma debe esforzarse mucho en el día a día para entrenar.