The Nevers: tráiler y fecha de estreno de lo nuevo de Joss Whedon, en HBO

Un nuevo proyecto de la mano de Joss Whedon llegará al catálogo de HBO este año 2021: The Nevers. Una nueva apuesta en las que las protagonistas son ellas. Una singular historia de mujeres superheroínas, de la época victoriana, quienes se hacen llamar las “Tocadas”.

The Nevers llegará muy pronto al catálogo de HBO. Recientemente han lanzado a la red el tráiler, que sirve de adelanto de lo que encontraremos dentro de la ficción. Y algunos detalles de esta tremenda apuesta también han quedado liberados. Por ello hoy la convertimos en nuestra protagonista.

Fecha de estreno de The Nevers, en HBO

Como señalábamos antes, el rodaje de The Nevers tuvo que interrumpirse a causa de los estragos la COVID-19. Justo cuando llevaban los primeros cinco episodios. Momento en el que Josh Whedon decidió que abandonada el proyecto de HBO.

En septiembre del año pasado se retomó el rodaje, y la temporada acabó su producción el pasado mes de octubre. Justo bajo estas líneas, podrás disfrutar del tráiler de The Nevers, que sirve como adelanto de lo que encontrarás muy pronto en HBO.

Por el momento se desconocen más datos acerca de la producción. Ni siquiera se ha concretado el día de la fecha de su estreno. Lo que sí sabemos es en qué mes ocurrirá. Y será dentro de poco tiempo. Así que coge papel y boli, o lo que tengas a mano. Da igual. Pero toma nota. Porque el estreno de The Nevers tendrá lugar durante el próximo mes de abril, en la plataforma de HBO.