Esto es lo que pasa si comes un huevo todos los días

-

En muchos hogares, el huevo es uno de los alimentos más habituales a la hora de degustar en las comidas. Es posible que esté presente como protagonista o acompañante en los desayunos, almuerzos, cenas, incluso, en nuestros postres, por eso tienes que saber los huevos diarios que deberías comer.

La verdad es que la mayoría de los platos en que funciona como ingrediente principal suelen ser de muy fácil preparación: tortillas, revueltos, enteros, sancochados… toda esta variedad de opciones nos hace consumirlo con gran regularidad. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué puede pasar si lo consumes a diario? Aquí te contaremos lo que le pasa a tu organismo si lo consumes a diario, pero tiene que saber si está bueno.

1
Conoce lo que le pasa a tu organismo si consumes huevo todos los días

Son numerosos los mitos que existen con respecto a la ingesta diaria de este alimento, los cuales, señalan que su consumo diario puede resultar perjudicial para la salud. De entre todos estos mitos sobresalen los relacionados con el colesterol. Para  muchos consumir un huevo diario genera altos niveles de colesterol en el organismo, por lo que consideran que es un pésimo alimento, en especial, si quienes los consumen son personas que sufren de colesterol alto.

Sin embargo, las pautas para el consumo de este alimento han variado luego de investigaciones realizadas por centros y especialistas nutricionales. Estas han logrado determinar los grandes aportes nutricionales que genera su consumo para el organismo y han contribuido a disipar las dudas alrededor de la ingesta de este alimento.

Atrás