¿Oriana Marzoli embarazada? El jarro de agua fría que le ha soltado a Iván González

-

La historia de Oriana Marzoli e Iván González da un paso más. Puede que vayan a ser padres. O puede que sea un montaje de la influencer para tener un ratito más de televisión. Lo que está claro es que su relación ha sido a lo largo del tiempo bastante peculiar. Si pensábamos que estaban en plena crisis, ahora parece que han vuelto. Y que quieren afianzar la relación con un bebé. Ambos están en edad, aunque quizás no estén preparados para cuidar a una criatura.

Ellos dos se llevan a veces como la mejor pareja del mundo. Pero otras veces se odian a muerte. Desde octubre hasta ahora han estado de broncas continuas. De hecho, en el mismo octubre protagonizaron una monumental en Mujeres y Hombres y Viceversa. Delante de todo el público y de todos los espectadores, ponían fin a su relación. Y es que había rumores de crisis entre Oriana Marzoli e Iván González. Pero no se confirmó hasta ese día. Lo del niño tampoco es nuevo, ya anunció en La casa fuerte que tenía un retraso en su periodo. Veremos si ahora es cierto o tan solo una broma.

1
Una ruptura esperada

Oriana Marzoli e Iván González han estado de idas y venidas durante estos últimos meses. Fue durante una grabación de Mujeres y Hombres y Viceversa en donde la extronista explotó y no pudo más con la situación.

Oriana denunciaba que no se sentía deseada por Iván. De hecho, decía que antes le echaba en cara que no duraba mucho con ella en la cama. Pero afirmaba que ahora no tenía la oportunidad ni de eso.

Y hablar sobre eso en directo y con su novio delante hizo prender la mecha. Iván González quiso responder a la influencer que era su pareja en ese momento. “Yo ya no aguanto más, porque mi relación siempre está pendiendo de un hilo”.

Atrás