¿Oriana Marzoli embarazada? El jarro de agua fría que le ha soltado a Iván González

-

La historia de Oriana Marzoli e Iván González da un paso más. Puede que vayan a ser padres. O puede que sea un montaje de la influencer para tener un ratito más de televisión. Lo que está claro es que su relación ha sido a lo largo del tiempo bastante peculiar. Si pensábamos que estaban en plena crisis, ahora parece que han vuelto. Y que quieren afianzar la relación con un bebé. Ambos están en edad, aunque quizás no estén preparados para cuidar a una criatura.

Ellos dos se llevan a veces como la mejor pareja del mundo. Pero otras veces se odian a muerte. Desde octubre hasta ahora han estado de broncas continuas. De hecho, en el mismo octubre protagonizaron una monumental en Mujeres y Hombres y Viceversa. Delante de todo el público y de todos los espectadores, ponían fin a su relación. Y es que había rumores de crisis entre Oriana Marzoli e Iván González. Pero no se confirmó hasta ese día. Lo del niño tampoco es nuevo, ya anunció en La casa fuerte que tenía un retraso en su periodo. Veremos si ahora es cierto o tan solo una broma.

2
Sospechas de montaje

Con esa gran bronca comenzó una serie de pullitas y mensajitos hirientes entre ambos. Sin embargo, en el fondo parece que se quieren, porque hubo un intento de reconciliación entre Oriana Marzoli e Iván González.

La gran plataforma de Mujeres y Hombres y Viceversa les dio la oportunidad de hablar las cosas. Así que allí fueron a contar la verdad. Por su parte, Iván afirmaba que no había vuelto a ver a Oriana desde el día de aquella bronca.

Pero algunos rumores lo colocaban en un restaurante junto a Oriana, Makoke y las amigas de su expareja. Él seguía negándolo: “Tengo una herida, pero tengo que ser un poco egoísta y pensar un poco en mí”.

También confesó que Oriana sí que había querido hacer un montaje. Quería ir a una revista a contar que ella había sido infiel a Iván durante su relación. Sin embargo, la revista no se lo creyó y tuvieron que mediar los representantes con la revista para que no se publicara nada.