Quantcast

Nintendo Switch: Estos son los juegos que te hacen amar el 2021

Nintendo Switch suele anunciar sus lanzamientos mediante vídeo. Hace ya algunos años que se retiró del E3, que es donde se suelen mostrar todos los próximos lanzamientos. Lo hace a través de emisiones de entre 30 minutos y 1 hora de duración pregrabadas. El día 16 se anunció que Nintendo iba a publicar un nuevo vídeo con novedades. Se esperaba que se hablara de los personajes nuevos que llegarán a Super Smash Bros. Ultimate en el pase de batalla 2. Y también entró eso. Lo que no nos esperábamos era la batería de lanzamientos que nos tenía preparada la marca japonesa.

Lo primero que se mostraron fueron los nuevos personajes del pase de batalla 2 del Smash Bros, el juego de lucha de la marca. Serán Pyra y Mythra procedentes de Xenoblade Chronicles 2. Se podrán descargar en marzo y vienen a completar un catálogo de luchadores de los que ya forman parte otros luchadores como Steve y Alex de Minecraft. Min-Min de Arms o Sefirot de Final Fantasy VII. Sobre estas dos nuevas peleadoras no han mostrado mucho más. Lo harán cuando se acerque la fecha de publicación en unas semanas. Pero ha habido más anuncios que han causado sensación.

Monster Hunter Rise

La caza de dragones da comienzo el próximo 26 de marzo. Nintendo Switch a dado a conocer más informaciones sobre la historia del juego. Los cazadores se afanarán en dar caza a todos los monstruos que quieren destruir la aldea en la que viven, Kimura.

Además, la marca va a lanzar una consola exclusiva basada en los motivos de Monster Hunter Rise. Quien adquiera esta consola, además dispondrá de un código canjeable para poder descargar el juego en la Switch.

Y hay más ventajas, porque tendrán acceso a un Deluxe Kit DLC con bonificaciones exclusivas para todos los que adquieran la consola. La nueva Nintendo Switch saldrá el próximo 26 de marzo de 2021 junto con el juego.

Otros títulos que llegarán en este 2021 a Nintendo Switch son Miitopia, una aventura protagonizada por ti mismo, o más bien, por tu Mii. Otro título competitivo llega de la mano de EA y se llamará Knockout City. Es un gran juego de balón prisionero que se pondrá a la venta el próximo 21 de mayo. Y para los más pequeños llegará DC Super Hero Girls: Teen Power basado en la serie de animación y con todas las super heroínas de DC Comics.