Nintendo Switch: Estos son los juegos que te hacen amar el 2021

Nintendo Switch suele anunciar sus lanzamientos mediante vídeo. Hace ya algunos años que se retiró del E3, que es donde se suelen mostrar todos los próximos lanzamientos. Lo hace a través de emisiones de entre 30 minutos y 1 hora de duración pregrabadas. El día 16 se anunció que Nintendo iba a publicar un nuevo vídeo con novedades. Se esperaba que se hablara de los personajes nuevos que llegarán a Super Smash Bros. Ultimate en el pase de batalla 2. Y también entró eso. Lo que no nos esperábamos era la batería de lanzamientos que nos tenía preparada la marca japonesa.

Lo primero que se mostraron fueron los nuevos personajes del pase de batalla 2 del Smash Bros, el juego de lucha de la marca. Serán Pyra y Mythra procedentes de Xenoblade Chronicles 2. Se podrán descargar en marzo y vienen a completar un catálogo de luchadores de los que ya forman parte otros luchadores como Steve y Alex de Minecraft. Min-Min de Arms o Sefirot de Final Fantasy VII. Sobre estas dos nuevas peleadoras no han mostrado mucho más. Lo harán cuando se acerque la fecha de publicación en unas semanas. Pero ha habido más anuncios que han causado sensación.

Star Wars: Hunters

Le faltaba a Nintendo Switch un juego de Star Wars. Por fin, EA se ha decidido a lanzar Star Wars: Hunters. Es un juego multijugador en el que se podrán crear equipos con los personajes icónicos de la saga de las galaxias.

También podremos elegir todo tipo de prototipos que todo fan de la saga conocerá: Desde héroes de la rebelión, soldados imperiales o cazarrecompensas mandalorianos. Todo para eliminar a los rivales.

Los entornos serán de sobra reconocibles por todo el que haya visto las películas. Además, la acción transcurrirá entre El Retorno del Jedi y El despertar de la Fuerza. Y por si te parece poco, podrás jugarlo de forma gratuita.