Nintendo Switch: Estos son los juegos que te hacen amar el 2021

-

Nintendo Switch suele anunciar sus lanzamientos mediante vídeo. Hace ya algunos años que se retiró del E3, que es donde se suelen mostrar todos los próximos lanzamientos. Lo hace a través de emisiones de entre 30 minutos y 1 hora de duración pregrabadas. El día 16 se anunció que Nintendo iba a publicar un nuevo vídeo con novedades. Se esperaba que se hablara de los personajes nuevos que llegarán a Super Smash Bros. Ultimate en el pase de batalla 2. Y también entró eso. Lo que no nos esperábamos era la batería de lanzamientos que nos tenía preparada la marca japonesa.

Lo primero que se mostraron fueron los nuevos personajes del pase de batalla 2 del Smash Bros, el juego de lucha de la marca. Serán Pyra y Mythra procedentes de Xenoblade Chronicles 2. Se podrán descargar en marzo y vienen a completar un catálogo de luchadores de los que ya forman parte otros luchadores como Steve y Alex de Minecraft. Min-Min de Arms o Sefirot de Final Fantasy VII. Sobre estas dos nuevas peleadoras no han mostrado mucho más. Lo harán cuando se acerque la fecha de publicación en unas semanas. Pero ha habido más anuncios que han causado sensación.

3
Mario Golf: Super Rush

Faltaban juegos de deporte más allá de Mario Kart o de Mario Tennis en Nintendo Switch. Y por fin tenemos un nuevo Mario Golf en camino. Este título de Golf basado en el universo de Super Mario llegará el próximo 25 de junio de 2021.

Una gran cantidad de circuitos y de personajes de la franquicia del fontanero harán las delicias de los jugadores. Se podrá jugar tanto a nivel de multijugador online como multijugador local. También en modo solitario y con una historia.

Y se ha añadido el modo Super Rush. En este modo, una vez golpeas la pelota, deberás ir corriendo a dar el siguiente golpe. Ganará el primero que la meta en el hoyo. Es un juego que se juega en tiempo real y sin esperar a turnos para golpear. Promete ser muy divertido.