Quantcast

Nintendo Switch: Estos son los juegos que te hacen amar el 2021

Nintendo Switch suele anunciar sus lanzamientos mediante vídeo. Hace ya algunos años que se retiró del E3, que es donde se suelen mostrar todos los próximos lanzamientos. Lo hace a través de emisiones de entre 30 minutos y 1 hora de duración pregrabadas. El día 16 se anunció que Nintendo iba a publicar un nuevo vídeo con novedades. Se esperaba que se hablara de los personajes nuevos que llegarán a Super Smash Bros. Ultimate en el pase de batalla 2. Y también entró eso. Lo que no nos esperábamos era la batería de lanzamientos que nos tenía preparada la marca japonesa.

Lo primero que se mostraron fueron los nuevos personajes del pase de batalla 2 del Smash Bros, el juego de lucha de la marca. Serán Pyra y Mythra procedentes de Xenoblade Chronicles 2. Se podrán descargar en marzo y vienen a completar un catálogo de luchadores de los que ya forman parte otros luchadores como Steve y Alex de Minecraft. Min-Min de Arms o Sefirot de Final Fantasy VII. Sobre estas dos nuevas peleadoras no han mostrado mucho más. Lo harán cuando se acerque la fecha de publicación en unas semanas. Pero ha habido más anuncios que han causado sensación.

Zelda: Skyward Sword HD

Hubo que esperar hasta el final de la presentación para ver algo de Zelda para Nintendo Switch. No anunciaron nada nuevo sobre Breath of the Wild 2. Sí que dijeron que habría que esperar hasta 2022 como poco para conocer más información sobre su publicación.

Sin embargo, para hacer la espera más amena, se anunció The Legend of Zelda. Skyward Sword HD. Este ha sido el último título de la saga de Zelda que se jugaba a la vieja usanza, con sus mazmorras. Y fue el último antes de Breath of the Wild.

En julio podremos disfrutar de esta remasterización HD del juego en donde podremos usar los Joy-Con como espadas o también los sticks de la consola. Gráficos con mejoras y una fluidez de 60 frames por segundo. Sin duda será de los más vendidos.