jueves, 25 abril 2024 2:25

María Hernández, la tronista de MYHYV que ha puesto a sus pies a Rubén Castro

-

Durante los últimos días, una de las influencers que se hizo viral al sacar a la luz unas cláusulas de matrimonio de locura fue María Hernández. La pareja de Rubén Castro sorprendió a propios y extraños al hacer públicas una serie de 10 exigencias que haría en un contrato para aceptar casarse con el futbolista; pero lo que llama la atención no es el hecho de que quiera hacer ese contrato, si no las cláusulas como tal son las que más sorprenden.

La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ dejó claro en su diario que saca para ‘Mtmad’, que sus exigencias para Castro eran: que debía hacerle el desayuno todos los días; que tenía que quererla siempre; también debía tomarse fotos con ella; bailar por toda la casa; enfadarse poco y en caso de hacerlo contentarse en menos de 30 minutos; darle masajes diarios; que aparezca en los vídeos de ‘Mtmad’; que no le deba que pedir besos y abrazos, porque siempre se los debe dar; que haga la compra todos los días; y que la sorprenda constantemente. Estas son las cláusulas de locura que la sexy española hizo para aceptar casarse con el delantero del Cartagena; pero es que realmente lo tiene rendido a sus pies y como no hacerlo con esa belleza tan sublime que tiene como novia.

2
Una belleza con estilo

Ciertamente otras influencer destacan por su explosividad ante las cámaras, al más puro estilo de Wanda Nara; no obstante, otras como María Hernández lo hacen con locuras ingeniosas como sus cláusulas para casarse con Rubén Castro. Aunque acciones como esa la hacen destacar bastante, también es verdad que el estilo que tiene la espñaola es muy bueno. Ya sea en bikini o en ropa casual, la extronista de ‘MYHYV’ si que sabe impresionar a la cámara con su belleza. En esta foto aparece con une estilo muy casual frente al espejo y si bien está muy relajada, su belleza deja a todos sin aliento.