Maite Galdeano: así es su primer debut como cantante

-

Maite Galdeano quiere triunfar en el mundo del espectáculo. Es una mujer a la que parece que nada se le pone por delante. Tras hacerse famosa por su participación en GH 16 junto a su hija Sofía Suescum, se ha convertido en uno de los personajes que se mueven por los platós de Mediaset como por su casa. Y, por supuesto, la polémica es su señal de identidad.

5
Las visitas de Remy a Maite cuando participaba en Sola

El francés fue a visitar a Maite Galdeano en varias ocasiones mientras ella estaba participando en el reality “Sola”. Siempre se mostraron muy contentos de verse y apasionados. Pero tras pasar las Navidades encerrada, Maite Galdeano no pudo evitar preguntarle a Remy si le había sido infiel durante las fiestas cuando se fue a Francia a ver a su familia. La sombra de los celos es siempre alargada y la de Pamplona está realmente enamorada. 

El francés decidió jugar un poco dándole una respuesta realmente ambigua: «La fidelidad no es un valor muy importante en la vida de los hombres, porque podemos equivocarnos«. Pero ante el desconcierto de Maite Galdeano, él continuaba diciendo «La fidelidad es importante en una pareja, con la mujer que amo, con los niños, con los amigos…«. Maite respiraba más aliviada asumiendo que realmente no había pasado nada y Remy decidía ser totalmente claro: «Solo hay una mujer en mi vida, no dos mujeres al mismo tiempo. Podría hacerlo muy fácilmente, y lo sabes, pero no me interesa«.