Quantcast

Maite Galdeano: así es su primer debut como cantante

Maite Galdeano quiere triunfar en el mundo del espectáculo. Es una mujer a la que parece que nada se le pone por delante. Tras hacerse famosa por su participación en GH 16 junto a su hija Sofía Suescum, se ha convertido en uno de los personajes que se mueven por los platós de Mediaset como por su casa. Y, por supuesto, la polémica es su señal de identidad.

¿Veremos a Maite Galdeano ejerciendo como actriz?

Maite Galdeano: así es su primer debut como cantante

Otra de las cosas que Maite Galdeano comentó mientras estaba en el reality Sola es que le encantaría ser actriz. Ella misma les preguntó a sus fans en qué papel les gustaría verla y ellos lo tenían muy claro. El papel ideal para Maite Galdeano estaría en la popular serie española “La que se avecina” haciendo de la hermana pequeña de Fina. La idea no disgustaba en absoluto a Maite que respondía: “Pues fíjate reina, que yo también me veo en ‘La que se avecina’, y me lo ha dicho mucha gente. Ahí sí que yo me cogería un guión y me lo estudiaría detalladamente. Yo creo que hasta me iría bien“.

Lo que queda claro es que a la de Pamplona nada parece ponérsele por delante y está más que dispuesta en trabajar por lograr hacer realidad sus sueños y vivir feliz junto a su familia, su pareja y haciendo realidad todos sus proyectos.