Maite Galdeano: así es su primer debut como cantante

-

Maite Galdeano quiere triunfar en el mundo del espectáculo. Es una mujer a la que parece que nada se le pone por delante. Tras hacerse famosa por su participación en GH 16 junto a su hija Sofía Suescum, se ha convertido en uno de los personajes que se mueven por los platós de Mediaset como por su casa. Y, por supuesto, la polémica es su señal de identidad.

4
Maite transformada desde que conoce a Remy

Esperemos que la canción de Maite Galdeano esté más trabajada que “la papela del camión” con la  que hizo reír a sus seguidores dentro de su participación en el reality Sola. Desde que está con su novio Remy,  Maite parece mucho más feliz. En el mes de noviembre del año pasado Maite Galdeano presentaba a Remy en Sálvame, sorprendiendo a los colaboradores con sus continuas muestras de cariño.

Y es que Maite Galdeano reconocía que le encantaba lo atento que es el francés con ella. Los dos se conocieron a través de una aplicación de citas y se quedaron prendados. Él está pasando un año sabático en Madrid, pero las familias de ambos ya se conocen. Primero habían hecho pública su relación a través de la cuenta de Instagram de Cristian Suescun, con una foto de familia que decía “Por fin tenemos a la madre emparejada”.