Maite Galdeano: así es su primer debut como cantante

Maite Galdeano quiere triunfar en el mundo del espectáculo. Es una mujer a la que parece que nada se le pone por delante. Tras hacerse famosa por su participación en GH 16 junto a su hija Sofía Suescum, se ha convertido en uno de los personajes que se mueven por los platós de Mediaset como por su casa. Y, por supuesto, la polémica es su señal de identidad.

[nextpage]

La reinvención constante de Maite Galdeano

Maite Galdeano: Así Es Su Primer Debut Como Cantante

Pero si de algo sabe Maite Galdeano es de reinventarse. De ser conductora de autobús pasó a los platós de televisión y ahora, está dispuesta a cumplir uno de sus sueños, grabar un videoclip. Sí, Maite Galdeano se pasa al mundo de la música. Ella misma ha subido un corto vídeo en sus redes sociales donde se la puede ver grabando en un estudio.

Lo cierto es que no es algo que sorprenda especialmente a sus seguidores, ya que cuando estaba participando en el reality “Sola” ya confesó que uno de sus grandes sueños era grabar un videoclip. Pero poco más sabemos sobre el asunto, ya que Maite Galdeano no ha desvelado nada y el pequeño vídeo con el que nos sorprendió en Instagram no tiene sonido.

[/nextpage][nextpage]

Rebeca Tous le dio una clase magistral de canto a Maite Galdeano

Maite Galdeano: Así Es Su Primer Debut Como Cantante

Cuando Maite Galdeano estaba participando en “Sola” una de las visitas que recibió fue la de la cantante, compositora y bailarina Rebeca Pous (la recordareis por temas como Duro de Pelar, Este Amor no se toca o Matador). Ella le dio una clase magistral sobre canto para ayudarla en el proceso y además se quedaba realmente sorprendida al descubrir que Maite Galdeano ya había escrito la canción con la que quería triunfar. Rebeca comentaba:” ¡Muy bien, eh! Ojo, que lo que te decía de las rimas y las estrofas está todo muy bien conectado. Es muy bonita!«

Maite ha decidido tomárselo en serio, en una de las conexiones que realizó con su hija Sofía le contaba: «Me voy a esmerar mogollón con esta prueba porque, una vez que salga de aquí, me va a encantar hacerme mi videoclip, que a la gente le guste y que lo gocen como hicieron con el tuyo de ‘Muévelo’«.

[/nextpage][nextpage]

Sofía Suescun la primera de la familia en adentrarse en el mundo de la música

Y es que Sofía Suescun fue la primera de la familia en probar a incursionar en el mundo de la música. La que resultó ganadora de GH 16 y también de la edición de Supervivientes 2018,  publicó un single ese mismo año titulado “Muévelo”. Solo en YouTube lleva más de 2 millones y medio de visualizaciones a las que habría que sumar las que se realizan desde otras plataformas como Spotify. Fue un vídeo que consiguió ser tendencia durante semanas

Quizás la canción de Maite Galdeano también logre convertirse en un hit y pueda seguir los pasos de su mediática hija. Por de pronto, tendremos que esperar a que termine el proceso de grabación y se decidan a sacarlo a la luz.

[/nextpage][nextpage]

Maite transformada desde que conoce a Remy

Esperemos que la canción de Maite Galdeano esté más trabajada que “la papela del camión” con la  que hizo reír a sus seguidores dentro de su participación en el reality Sola. Desde que está con su novio Remy,  Maite parece mucho más feliz. En el mes de noviembre del año pasado Maite Galdeano presentaba a Remy en Sálvame, sorprendiendo a los colaboradores con sus continuas muestras de cariño.

Y es que Maite Galdeano reconocía que le encantaba lo atento que es el francés con ella. Los dos se conocieron a través de una aplicación de citas y se quedaron prendados. Él está pasando un año sabático en Madrid, pero las familias de ambos ya se conocen. Primero habían hecho pública su relación a través de la cuenta de Instagram de Cristian Suescun, con una foto de familia que decía “Por fin tenemos a la madre emparejada”.

[/nextpage][nextpage]

Las visitas de Remy a Maite cuando participaba en Sola

Maite Galdeano: Así Es Su Primer Debut Como Cantante

El francés fue a visitar a Maite Galdeano en varias ocasiones mientras ella estaba participando en el reality “Sola”. Siempre se mostraron muy contentos de verse y apasionados. Pero tras pasar las Navidades encerrada, Maite Galdeano no pudo evitar preguntarle a Remy si le había sido infiel durante las fiestas cuando se fue a Francia a ver a su familia. La sombra de los celos es siempre alargada y la de Pamplona está realmente enamorada. 

El francés decidió jugar un poco dándole una respuesta realmente ambigua: «La fidelidad no es un valor muy importante en la vida de los hombres, porque podemos equivocarnos«. Pero ante el desconcierto de Maite Galdeano, él continuaba diciendo «La fidelidad es importante en una pareja, con la mujer que amo, con los niños, con los amigos…«. Maite respiraba más aliviada asumiendo que realmente no había pasado nada y Remy decidía ser totalmente claro: «Solo hay una mujer en mi vida, no dos mujeres al mismo tiempo. Podría hacerlo muy fácilmente, y lo sabes, pero no me interesa«.

[/nextpage][nextpage]

¿Veremos a Maite Galdeano ejerciendo como actriz?

Maite Galdeano: Así Es Su Primer Debut Como Cantante

Otra de las cosas que Maite Galdeano comentó mientras estaba en el reality Sola es que le encantaría ser actriz. Ella misma les preguntó a sus fans en qué papel les gustaría verla y ellos lo tenían muy claro. El papel ideal para Maite Galdeano estaría en la popular serie española “La que se avecina” haciendo de la hermana pequeña de Fina. La idea no disgustaba en absoluto a Maite que respondía: «Pues fíjate reina, que yo también me veo en ‘La que se avecina’, y me lo ha dicho mucha gente. Ahí sí que yo me cogería un guión y me lo estudiaría detalladamente. Yo creo que hasta me iría bien«.

Lo que queda claro es que a la de Pamplona nada parece ponérsele por delante y está más que dispuesta en trabajar por lograr hacer realidad sus sueños y vivir feliz junto a su familia, su pareja y haciendo realidad todos sus proyectos. 

[/nextpage]