Quantcast

Maite Galdeano: así es su primer debut como cantante

Maite Galdeano quiere triunfar en el mundo del espectáculo. Es una mujer a la que parece que nada se le pone por delante. Tras hacerse famosa por su participación en GH 16 junto a su hija Sofía Suescum, se ha convertido en uno de los personajes que se mueven por los platós de Mediaset como por su casa. Y, por supuesto, la polémica es su señal de identidad.

Rebeca Tous le dio una clase magistral de canto a Maite Galdeano

Maite Galdeano: así es su primer debut como cantante

Cuando Maite Galdeano estaba participando en “Sola” una de las visitas que recibió fue la de la cantante, compositora y bailarina Rebeca Pous (la recordareis por temas como Duro de Pelar, Este Amor no se toca o Matador). Ella le dio una clase magistral sobre canto para ayudarla en el proceso y además se quedaba realmente sorprendida al descubrir que Maite Galdeano ya había escrito la canción con la que quería triunfar. Rebeca comentaba:” ¡Muy bien, eh! Ojo, que lo que te decía de las rimas y las estrofas está todo muy bien conectado. Es muy bonita!

Maite ha decidido tomárselo en serio, en una de las conexiones que realizó con su hija Sofía le contaba: “Me voy a esmerar mogollón con esta prueba porque, una vez que salga de aquí, me va a encantar hacerme mi videoclip, que a la gente le guste y que lo gocen como hicieron con el tuyo de ‘Muévelo’“.