Maite Galdeano: así es su primer debut como cantante

-

Maite Galdeano quiere triunfar en el mundo del espectáculo. Es una mujer a la que parece que nada se le pone por delante. Tras hacerse famosa por su participación en GH 16 junto a su hija Sofía Suescum, se ha convertido en uno de los personajes que se mueven por los platós de Mediaset como por su casa. Y, por supuesto, la polémica es su señal de identidad.

1
La reinvención constante de Maite Galdeano

Pero si de algo sabe Maite Galdeano es de reinventarse. De ser conductora de autobús pasó a los platós de televisión y ahora, está dispuesta a cumplir uno de sus sueños, grabar un videoclip. Sí, Maite Galdeano se pasa al mundo de la música. Ella misma ha subido un corto vídeo en sus redes sociales donde se la puede ver grabando en un estudio.

Lo cierto es que no es algo que sorprenda especialmente a sus seguidores, ya que cuando estaba participando en el reality “Sola” ya confesó que uno de sus grandes sueños era grabar un videoclip. Pero poco más sabemos sobre el asunto, ya que Maite Galdeano no ha desvelado nada y el pequeño vídeo con el que nos sorprendió en Instagram no tiene sonido.

Atrás