La Ruleta de la Suerte: los cambios de la ruleta de los que no te acuerdas

-

Desde los años 90, La Ruleta de la Suerte se ha encargado de ser uno de los programas más vistos de la televisión española. Son 22 temporadas que lleva este importante concurso que pone a prueba la inteligencia, la estrategia y, sobre todo, la suerte de los participantes para llevarse miles de euros. El codiciado «Bote» es uno de los momentos más tensos, pero cuando llega el panel final, la idea de ganar un coche o embolsarse más pasta para el bolsillo siempre causa nervios.

En toda su historia, hemos disfrutado de muchos episodios interesantes, algunos participantes se han hecho notar por sus aciertos, otros han impactado por su rapidez, y también la misma ruleta ha buscado la forma de reinventarse para hacerse más atractiva para los invitados. Es por ello, que te daremos un repaso por todos esos datos que quizás habías olvidado de La Ruleta de la Suerte, y hoy os desvelaremos uno a uno.

6
El panel desordenado de La Ruleta de la Suerte

Quizás habéis olvidado que el panel desordenado no viene de la versión original, sino más bien es fruto del talento español, que ha buscado forma de presentar buenas nuevas a La Ruleta de la Suerte. Este panel fue acogido por la versión original, y lo han implementado en Estados Unidos, por lo que los dueños de este concurso también han visto cómo las ideas que han surgido en España las han tomado para la integración de saberes, en un programa que ha ido cobrando fuerza en el sentir de la audiencia.

Y es que, tampoco se miran unos a otros como competencia, sino que son una familia que busca ante todo, impulsar la popularidad sea cual sea el país donde se transmita. Hemos disfrutado del panel al revés, también está el panel cruzado, y uno de los más temibles que forma parte de las jugadas y es el panel desordenado.

Siguiente