Instagram: El truco para animar texto en una historia

-

Instagram es una de las apps aplicaciones favoritas por los usuarios de las redes sociales. Y dominar las distintas herramientas que ofrece esta red social es esencial para que puedas captar seguidores y visitas.

Quizá las herramientas que ofrece Instagram, como la del chat efímero no suelen llenar las expectativas de los usuarios de esta app. Sin embargo, debes explorar un poco más esta aplicación para que puedas dominar esta red social.

2
Pon en movimientos tus historias de Instagram

Las historias de texto, o agregar texto en las fotos o vídeos en Instagram ya es algo que lo permite esta app desde ya hace tiempo. La novedad, es que ya puedes agregar movimientos en tus historias de textos, de imágenes y vídeos con textos. Por cierto, hay formas de recuperar una foto o historia que has borrado de Instragram.

Se trata de la variedad en la tipografías y efectos de resaltado que están disponibles. Las tipografías de Instagram ahora te permiten animar el texto que utilices en tus historias y sin la tener que usar una aplicación extra, sin tener que descargar otras apps para ello. Con esta herramienta le otorgas vida y movimientos a tus historias.

Si antes querías incluir algún texto animado en tus historias de Instagram, necesitabas tener instaladas otras aplicaciones para crear tus contenidos de tus historias.  Y es esto lo que cambia, ya Instagram dispone de textos animados incluidos en su propia app en el editor de historias.

Editar la historia es muy sencillo, lo que tienes que hacer pensar tu historia, crearla y añadir texto, en seguida pulsas animar texto en la parte superior y ya.

La animación viene predefinida por cada tipografía, tu solo eliges qué tipo de letra utilizar. Instagram cuenta con nueve tipografías disponibles, y cada tipografía tiene su propia animación.