Amazon Prime: este será el actor que pondrá cara a Amancio Ortega en la serie

-

Amazon Prime Video ha lanzado el último bombazo, una serie sobre Amancio Ortega, y este será el actor que le pondrá cara en dicha serie. Prime está haciendo una fuerte competencia a Netflix, de eso no hay duda, y lo está haciendo apostando fuerte por contenido español. En los últimos tiempos se han estrenado proyectos como Hernán, El Cid o la esperada continuación de El Internado con El Internado: Las Cumbres. Pues aquí no se queda la cosa, ya que como se puede ver en el título, el gigante de Jeff Bezos va a realizar una serie cuya figura central será el multimillonario español Amancio Ortega, el propietario de Inditex y uno de los hombres más ricos del globo. Por si no lo saben, Inditex es la empresa propietaria de tiendas como Zara o Massimo Dutti.

Veamos algo más sobre el proyecto y sobre el actor que le pondrá cara al multimillonario español:

1
El anuncio de Amazon Prime

El pasado mes de octubre, el gigante Amazon Prime anunció que estaba inmersa en el proceso de desarrollo de una serie sobre la vida del fundador de Inditex, Amancio Ortega. De momento, el proyecto sigue en proceso de desarrollo aunque ya se van conociendo más datos sobre el mismo. La encargada del proyecto es la productora gallega Ficción Producciones, que fue también la encargada de series como 3 Caminos o la exitosa Vivir sin permiso. Desde la productora se anunció que la historia se va a construir siguiendo el libro titulado Así es Amancio Ortega. El hombre que creó Zara, una biografía del empresario escrita por Covadonga O’Shea de vuelta en 2008.

Para la escritura del libro, O’Shea, que es ex directora de la revista Telva, mantuvo largas conversaciones con el propio Ortega, sus familiares y amigos, aunque desde el entorno de Ortega lo niegan rotundamente siguiendo el hermetismo que ha rodeado siempre a la vida de el español más rico.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente