10 actrices que tuvieron que cambiar radicalmente su look por trabajo

Las actrices siempre sufren mucho con sus cambios en películas o series, pero lo hacen. Ser actriz o actor es una profesión más dura de lo que parece, y es que, una de las cosas a las que se enfrentan en esta profesión es a la de tener que hacer cambios radicales para poder adaptarse a sus personajes de una forma adecuada.

Es así como hemos visto a actrices que son auténticas bellezas convertidas por completo en patitos feos. Muchas veces no parecían ni ellas mismas; así que hoy vamos a rendirles homenaje repasando los cambios más sufridos y radicales de muchas actrices por su trabajo.

Natalie Portman

10 Actrices Que Tuvieron Que Cambiar Radicalmente Su Look Por Trabajo
Natalie Portman es otra de las actrices que ha cambiado muchas veces su aspecto físico para un papel en una película. Uno de los ejemplos fue el que tuvo que hacer para convertirse en Evey Hammond en la película «V de Vendetta».

La actriz tuvo que raparse la cabeza para poder ser Evey Hammond, debido a la descripción clara que de ese personaje se hacía en el libro en el que la película se basó, una chica con el pelo rapado en un momento determinado.

En vez de ponerse peluca Natalie Portman se animó a raparse de verdad la cabeza para así hacer mejor de Evey. Natalie Portman es tan guapa que hasta con la cabeza rapada estaba preciosa, las cosas como son, pero le aplaudimos su valentía en el cambio.