¿Quieres comprar el Xiaomi Mi 11? Todo lo que debes saber sobre el terminal

-

Llega a España el Xiaomi Mi 11, un nuevo terminal dispuesto a ser la competencia del Samsung Galaxy S21 y el iPhone 12. Por el momento este nuevo buque insignia destaca por ser el smartphone más potente del catálogo de Xiaomi hasta el momento.

Todas las características de altura las vamos a encontrar en este nuevo caballo de batalla de Xiaomi, sin faltarle ni un solo detalle. También introduce nuevos elementos como el procesador Qualcomm Snapdragon 888 o también su diseño tan atractivo. Por solo 750 euros puedes hacerte con uno de los mejores smartphones de gama alta de este año. A continuación, te dejamos con todo lo que necesitas saber.

1
Un diseño peculiar

diseño xiaomi mi 11

Empezamos hablando sobre el diseño del nuevo Xiaomi Mi 11. Este es sin duda muy diferente en comparación a otros dispositivos de la firma, pero sin perder ese atractivo y elementos tan especiales, propios de Xiaomi. En la parte trasera del teléfono, incorpora el módulo de cámaras cuadrado y amplio, en el cual destaca uno de los sensores por encima del resto.

Los bordes del dispositivo son curvos para dar más sensación de amplitud a la pantalla, la cual cuenta con un cristal antirreflejo que no deja la marca de las huellas dactilares. Es un dispositivo muy ligero a pesar de su gran tamaño, ya que pesa 196 gramos. Y todo esto da como resultado una facilidad y comodidad de agarre sin igual.

Todos los botones que tiene el Xiaomi Mi 11 están a la derecha del dispositivo, tanto el de controlar el volumen como el de encendido y apagado. El fabricante chino ha optado por dejar el lazo izquierdo totalmente libre de botones. En la zona superior encontramos uno de los altavoces duales de la firma Harman Kardon que ofrecen un audio muy potente. Por último, para la parte inferior, Xiaomi ha querido incluir otro altavoz, el micrófono, la entrada para las tarjetas SIM y el puerto de carga USB tipo C.

Atrás