Marta López y tres concursantes de La isla de las tentaciones denunciados por haber hecho una pillería

-

Tanto Marta López como tres concursantes de La isla de las tentaciones han sido denunciados por Facua por haberse pasado de listillos. Son unos pillos que han aprovechado su fama para vender su imagen y hacer publicidad ilícita. Además de Marta López, los otros denunciados han sido Manuel, Lola y Lucía del reality de citas La isla de las tentaciones. Todos ellos han mostrado publicidad de dos empresas diferentes que ofrecen un producto que lleva a engaño. Eso está prohibido según la ley.

Ciertas marcas de productos estéticos suelen fijarse en famosetes pasajeros para aprovechar ese pico de popularidad para ofrecer sus productos. Pero no siempre esto funciona. Y es que a veces, los productos estéticos en los anuncios parecen algo que en realidad no hacen. Cuántas veces hemos visto cremas que rejuvenecían o tratamientos que adelgazaban. Y nunca funcionaban. Por suerte, Facua se ha puesto manos a la obra y ha emitido una serie de denuncias contra estos famosos por esta publicidad ilícita. Tanto Marta López como Marta de Lola Mencía, Manuel González y Lucía Sánchez de La isla de las tentaciones tendrán que responder ante la justicia.

1
Quién es Marta López

Aparte de los famosos de La isla de las tentaciones, Marta López se hizo famosa en por ser la primera expulsada de Gran Hermano 2. Tras su salida del reality, se ganó su puesto como colaboradora en diversos programas. Empezó en Crónicas Marcianas, también participó en Gran Hermano VIP.

Siempre ha aparecido por Mediaset. De hecho, ha aparecido en Sábado Deluxe, Mujeres y Hombres y Viceversa o en los debates de Gran Hermano. Durante el confinamiento, Marta López estuvo en el centro mediático de medio mundo.

Su pareja por esa época, el periodista Alfonso Merlos, estaba en directo en un programa cuando otra mujer que no era Marta López apareció por detrás de cámara. Algo que dio la vuelta al mundo y que todavía sigue persiguiendo a la ex gran hermana.

Atrás