Los Bridgerton: la actriz de Sex Education que será protagonista en la temporada 2

-

Los Bridgerton es una de esas ficciones que desde el momento que aterrizó en la plataforma de Netflix, hizo historia. Un título que se proclamaba como uno de los mejores estrenos de todos los tiempos. Alcanzando una friolera cantidad que supera los 80 millones de visionados en apenas 28 días.

Raro sería que la plataforma desaprovechase dicha oportunidad. Y la segunda temporada de la ficción, además de ser una realidad, hoy es nuestra protagonista. Recientemente repasábamos todos los detalles que se conocían hasta la fecha sobre los nuevos episodios de Los Bridgerton. A día de hoy, podemos afirmar que un nuevo rostro, que seguro conoces, se une a sus filas. Un personaje de Sex Education.

2
Los Bridgerton en su segunda temporada

Para centrarnos en dicho apartado, debemos sumergirnos en las obras originales. Es decir, en Los Bridgerton, la saga literaria original escrita por la autora Julia Quinn. Compuesta, hasta el momento, por un total de 9 novelas.

Es seguro que la segunda temporada de Los Bridgerton beba de la segunda novela: El vizconde que me amó. Donde existe un cambio de protagonismo. Girando la trama alrededor de la búsqueda de una esposa por parte de Anthony, el hermano mayor de la familia Bridgerton. Y donde entrará en juego el rostro de Sex Education, que trataremos a continuación.

Cabe también la siguiente suposición: la adaptación de Los Bridgerton podría tomar otro sendero. Y seguramente, muchos rumbos cambien su curso. Por ejemplo, en la serie original de Netflix, la identidad de Lady Whistledown ha sido revelada mucho antes de lo que ocurre en los libros. Lo que podría traer sus consecuencias en relación a lo mencionado.