Los Bridgerton: la actriz de Sex Education que será protagonista en la temporada 2

-

Los Bridgerton es una de esas ficciones que desde el momento que aterrizó en la plataforma de Netflix, hizo historia. Un título que se proclamaba como uno de los mejores estrenos de todos los tiempos. Alcanzando una friolera cantidad que supera los 80 millones de visionados en apenas 28 días.

Raro sería que la plataforma desaprovechase dicha oportunidad. Y la segunda temporada de la ficción, además de ser una realidad, hoy es nuestra protagonista. Recientemente repasábamos todos los detalles que se conocían hasta la fecha sobre los nuevos episodios de Los Bridgerton. A día de hoy, podemos afirmar que un nuevo rostro, que seguro conoces, se une a sus filas. Un personaje de Sex Education.

1
Así es Los Bridgerton, de Netflix

Los Bridgerton es una serie original de Netflix que cuenta, desde una perspectiva feminista, una historia de amor durante el Período de Regencia en el Reino Unido. Una ficción que indaga en las vidas ricas, divertidas, tristes, sexuales, magnificas e incluso solitarias de las mujeres y hombres de la alta sociedad londinense. Todo ello, por supuesto, se cuenta desde el punto de vista de la poderosa familia Bridgerton.

Daphne es la hija mayor de Los Bridgerton. Las perspectivas de Daphne ante seguir los pasos de sus padres y encontrar el amor verdadero son esperanzadoras. Pero todo comienza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad. Escrito por la misteriosa Lady Whistledown, que lanza calumnias constantes sobre la joven.

Para acabar con ella, se aliará con el rebelde Duque de Hastings, el soltero más deseado de la temporada, para ganar así la creciente batalla de ingenio para elegir las expectativas sociales sobre su futuro.

Atrás