La casa de papel: errores imperdonables que los fans no pasan por alto

-

La casa de papel se ha convertido en una de las series más aclamadas de España que está dejando una huella imborrable en el gusto de los fanáticos. El Profesor, se ha ido posicionando como uno de lo grandes maestros de esta producción, que en este 2021 arribará a su quinta y última temporada. Tokio, ha conseguido ganarse al público de una manera fantástica, y ni qué decir de los demás personajes quienes han hecho de esta pieza audiovisual un verdadero éxito.

Y es que sí, desde el primer capítulo esta serie nos ha tenido enganchados, con sus giros dramáticos e inesperados, manteniendo ese nivel de tensión, y también las risas que se han hecho evidentes. Es decir, toda una diversidad que han puesto sus creadores. Sin embargo, los errores también han estado. Pues sí, no todo es tan perfecto como lo ves, y con los fans que son perspicaces, no han dejado pasar estos detalles que quizás los habías olvidado. Hoy, en QUÉ!, te daremos un repaso por los más conocidos.

4
Los móviles que causaron revuelo

Seguramente a ti también te hizo ruido como a nosotros. Los teléfonos son otro de los fallos que no podemos dejar pasar, y todavía seguimos dudando en La casa de papel, de qué querían expresar los directores en esta escena donde se da el asalto a La Casa de la Moneda. Vemos que los maleantes optaron por coger cada uno de los móviles de sus víctimas y fueron colocados en la pared.

Y es que, la coyuntura en la narrativa nos hace asumir que tenían al menos 10 años, al estar en desuso, sin lugar a dudas, que ha turbado la mente de muchos. Lógica no ha tenido, a tal punto de que ha sido una de las falencias más comentadas en la industria sobre la forma y fondo de abordar los hilos dramáticos de la serie.