Supervivientes 2021: famosos que han negado ser participantes del reality

Queda poco más de un mes para que arranque Supervivientes 2021. Por este motivo, la productora está cerrando los fichajes de los concursantes para la edición de este año. Tiene que guardarse algún nombre potente para sorprender a los espectadores y engancharlos al reality.

Además, los precontratos que firman los famosos les prohíben anunciar que van a concursar en Supervivientes 2021. Por lo que los posibles participantes del reality podrían estar jugando al despiste negando que vayan a irse a Honduras. A continuación, te desvelamos los famosos que han negado ser participantes de Supervivientes 2021.

[nextpage]

KIKO RIVERA HA NEGADO QUE VAYA A CONCURSAR EN SUPERVIVIENTES 2021

Supervivientes 2021: Famosos Que Han Negado Ser Participantes Del Reality
Foto: Mediaset

En la lista filtrada de posibles concursantes de Supervivientes 2021, Kiko Rivera sería el participante estrella de la edición. El hijo de Isabel Pantoja regresaría al reality 10 años después de vivir la experiencia, aunque el DJ tuvo que abandonar forzosamente por un ataque de gota. Por lo que en esta segunda oportunidad Kiko Rivera podría dar la campanada y demostrar que está completamente rehabilitado de su adicción a las drogas.

Sin embargo, Kiko Rivera ha desmentido que vaya a participar en Supervivientes 2021. El DJ ha reconocido que la productora se ha puesto en contacto con él, pero no han llegado a un acuerdo económico. Además, el hijo de Isabel Pantoja ha afirmado que no sería el mejor momento para ir a Honduras con el conflicto con su madre ya inmerso en una batalla judicial. ¿Estará Kiko Rivera mintiendo para proteger la cláusula de confidencialidad de su contrato?

[/nextpage]

[nextpage]

IRENE ROSALES TAMPOCO PARTICIPARÍA EN EL REALITY

Supervivientes 2021: Famosos Que Han Negado Ser Participantes Del Reality
Foto: Mediaset

El desmentido de Kiko Rivera va a acompañado de la negativa de Irene Rosales a participar en Supervivientes 2021. La nuera de Isabel Pantoja cree que este no es el mejor momento para irse a Honduras durante varios meses. El último año ha sido muy duro para la colaboradora de Viva la vida, ya que al fallecimiento de sus padres se suma la disputa de su marido con la Pantoja.

Irene Rosales no las tendría todas consigo y estaría muy inquieta en el caso de que se anime a concursar en Supervivientes 2021. La mujer de Kiko Rivera echaría mucho de menos a sus hijas y no confiaría del todo en la completa recuperación de su marido de su adicción a las drogas. Todos estos motivos hacen inviable que Irene Rosales viva la aventura del reality de Honduras.

[/nextpage]

[nextpage]

CANALES RIVERA DESMIENTE QUE SEA CONCURSANTE DE SUPERVIVIENTES 2021

Supervivientes 2021: Famosos Que Han Negado Ser Participantes Del Reality
Foto: Mediaset

Canales Rivera coincidiría con su primo Kiko en Supervivientes 2021. El torero ya tiene experiencia en realities de este tipo, ya que participó en La selva de los famosos en 2004. Se le dio muy bien la aventura, puesto que Canales Rivera se proclamó ganador de la edición.

Sin embargo, el colaborador de Sálvame ha desmentido que vaya a convertirse en concursante de Supervivientes 2021. Canales Rivera ha reconocido que la productora del reality se puso en contacto con él hace unos meses, pero no le han vuelto a decir nada. Además, el torero ha asegurado que no iría, ya que se ha filtrado que va a participar Cynthia Martínez, la mujer con la que le fue infiel a su novia. Canales ha dicho que la tiene demandada y sus abogados le han recomendado no coincidir con ella en ningún programa.

[/nextpage]

[nextpage]

MARTA LÓPEZ HA NEGADO QUE LE HAYAN OFRECIDO CONCURSAR EN EL REALITY

Supervivientes 2021: Famosos Que Han Negado Ser Participantes Del Reality
Foto: Mediaset

Marta López es toda una experta en realities desde los inicios del género en España. La colaboradora de Sálvame ha estado 3 veces dentro de la casa de Gran Hermano, por lo que Supervivientes sería una experiencia totalmente nueva para ella. El Merlos Place volvió a colocar a Marta en el ojo del huracán y en Honduras podría reencontrarse con alguno de los protagonistas del triángulo amoroso.

La ex concursante de Gran Hermano ha asegurado en Sálvame que la productora no se ha puesto en contacto con ella para que concurse en el reality, por lo que le sorprende mucho que la incluyan en todas las quinielas de posibles concursantes. Sin embargo, esto podría tratarse de una maniobra de distracción y de esta manera guardaría el secretismo ante su más que posible fichaje por Supervivientes 2021.

[/nextpage]

[nextpage]

NACHO PALAU HABRÍA RECHAZADO CONCURSAR EN SUPERVIVIENTES 2021

Nacho Palau

A pesar de tener muchos problemas económicos, Nacho Palau habría rechazado una jugosa oferta por participar en Supervivientes 2021. El que fuera pareja de Miguel Bosé durante 26 años no quiere saber nada de la televisión, ya que cree que le perjudicaría en su conflicto judicial con el cantante. Sin embargo, su madre, Lola Medina, sí que ha acudido a Sábado Deluxe a conceder una entrevista para sanear su economía.

Esa discreción ha sido su bandera durante su relación con Bosé. Muy pocas personas conocían que el cantante mantenía un noviazgo con un escultor valenciano. Tras más de 20 años juntos, decidieron tener hijos con un vientre de alquiler: Miguel tuvo dos y Nacho otros dos. El conflicto que les atañe en la actualidad es que Nacho Palau reclama que la filiación de los cuatro hermanos, mientras que Bosé solo reconoce a los suyos.

[/nextpage]