Supervivientes 2021: famosos que han negado ser participantes del reality

-

Queda poco más de un mes para que arranque Supervivientes 2021. Por este motivo, la productora está cerrando los fichajes de los concursantes para la edición de este año. Tiene que guardarse algún nombre potente para sorprender a los espectadores y engancharlos al reality.

Además, los precontratos que firman los famosos les prohíben anunciar que van a concursar en Supervivientes 2021. Por lo que los posibles participantes del reality podrían estar jugando al despiste negando que vayan a irse a Honduras. A continuación, te desvelamos los famosos que han negado ser participantes de Supervivientes 2021.

1
KIKO RIVERA HA NEGADO QUE VAYA A CONCURSAR EN SUPERVIVIENTES 2021

Foto: Mediaset

En la lista filtrada de posibles concursantes de Supervivientes 2021, Kiko Rivera sería el participante estrella de la edición. El hijo de Isabel Pantoja regresaría al reality 10 años después de vivir la experiencia, aunque el DJ tuvo que abandonar forzosamente por un ataque de gota. Por lo que en esta segunda oportunidad Kiko Rivera podría dar la campanada y demostrar que está completamente rehabilitado de su adicción a las drogas.

Sin embargo, Kiko Rivera ha desmentido que vaya a participar en Supervivientes 2021. El DJ ha reconocido que la productora se ha puesto en contacto con él, pero no han llegado a un acuerdo económico. Además, el hijo de Isabel Pantoja ha afirmado que no sería el mejor momento para ir a Honduras con el conflicto con su madre ya inmerso en una batalla judicial. ¿Estará Kiko Rivera mintiendo para proteger la cláusula de confidencialidad de su contrato?

Atrás