Sálvame: humillaciones a los colaboradores que rozan la ilegalidad

La producción de Sálvame a veces le guarda unas sorpresas envenenadas a sus colaboradores. Algunas bromas sobrepasan ciertas líneas y rozan la humillación en el programa de Jorge Javier Vázquez. Los colaboradores aguantan carros y carretas y no pueden quejarse en demasía por miedo a perder su silla.

Además, las bromas pesadas siempre suelen estar dedicadas a las mismas personas porque otros colaboradores no las aguantarían y dejarían el programa antes de hacer el ridículo. A continuación, te mostramos las humillaciones a los colaboradores de Sálvame que rozan la ilegalidad.

LE HAN HECHO EL VACÍO A CHELO DURANTE TODA UNA TARDE

Sálvame: Humillaciones A Los Colaboradores Que Rozan La Ilegalidad
Foto: Mediaset

La última humillación de Sálvame se la ha llevado Chelo García Cortés, una habitual en este tipo de bromas pesadas. La ex pareja de José Manuel Parada se disponía a presentar la primera hora del programa cuando le escondieron la cámara de apoyo para leer el guion. Entonces, la colaboradora se tomó la broma con humor y afirmó que estaba muy contenta, ya que como era la presentadora la habían maquillado y peinado.

Entonces, el programa se tomó su venganza contra Chelo. No la volvieron a mostrar en cámara durante toda la tarde tapándola con un papel. Incluso llegaron a retocar su voz haciendo que cada vez que hablaba sus compañeros se troncharan de la risa. Las redes sociales criticaron que durante todo el programa de Sálvame le gastaran la broma a la colaboradora y no la frenaran a tiempo.