Quantcast

Sálvame: humillaciones a los colaboradores que rozan la ilegalidad

La producción de Sálvame a veces le guarda unas sorpresas envenenadas a sus colaboradores. Algunas bromas sobrepasan ciertas líneas y rozan la humillación en el programa de Jorge Javier Vázquez. Los colaboradores aguantan carros y carretas y no pueden quejarse en demasía por miedo a perder su silla.

Además, las bromas pesadas siempre suelen estar dedicadas a las mismas personas porque otros colaboradores no las aguantarían y dejarían el programa antes de hacer el ridículo. A continuación, te mostramos las humillaciones a los colaboradores de Sálvame que rozan la ilegalidad.

LAS BROMAS PESADAS A MARÍA PATIÑO

maría patiño
Foto: Mediaset

El realizador de Sálvame ha cogido como costumbre sacar de quicio a María Patiño. Cuando la presentadora de Socialité está hablando sobre cualquier tema, no dudan en cambiarle el color de piel o distorsionarle la voz para ridiculizarla.

María Patiño intenta contenerse pero el equipo de Sálvame sabe que ha conseguido su objetivo cuando saca de sus casillas a la periodista. Enseguida se le pasa el enfado, ya que todos sus compañeros entonan el “No dejes de soñar” haciendo que la presentadora de Socialité se venga arriba.