McDonald’s: estos son los ingredientes que llevan las patatas fritas

McDonald’s no es una simple cadena de comidas rápidas. Es la súper empresa que nos ha dado dentro tantas cosas, las mejores patatas fritas. Para un español, y nos atrevemos a decir que en el resto del mundo también pasa la mismo, el gusto por las patatas fritas de este gigante es algo que se pierde de vista. Ir a sus establecimientos es coger una rica hamburguesa, una ración de patatas fritas y la respectiva gaseosa.

Es uno de los mejores agasajos que le podemos dar al paladar. Aunque claro, nada de abusar porque perdemos la línea de lo saludable. Aún así, estando en casa, y con esto de la pandemia, se nos ha despertado ese instinto de chef; esta es un receta que todos quieren imitar. Algunos logran acercarse a la textura o a su sabor, pero para disipar las dudas consultamos las fuentes de McDonald’s. Te diremos qué llevan para que tú también te apuntes a la preparación.

Ácido cítrico

Ácido Cítrico Mcdonald'S Patatas Fritas

Para finalizar, es preciso desvelarte que las patatas fritas de McDonald’s también le añaden ácido crítico a manera de conservante. Del mismo modo, tiene protagonismo una sustancia que se llama dimetilpolisiloxano; en la receta funge como un agente antiespumante.

En definitiva, son muchos componentes que hacen de las patatas fritas de esta compañía un verdadero espectáculo para el paladar, y, aunque tengas los ingredientes, posiblemente no te sigan quedando igual y optes por comprar en su sucursal. Son como los chefs, nunca revelan todo lo de sus recetas, es algo que siempre ocultan a pesar de lo que nos digan en los programas.