McDonald’s: estos son los ingredientes que llevan las patatas fritas

-

McDonald’s no es una simple cadena de comidas rápidas. Es la súper empresa que nos ha dado dentro tantas cosas, las mejores patatas fritas. Para un español, y nos atrevemos a decir que en el resto del mundo también pasa la mismo, el gusto por las patatas fritas de este gigante es algo que se pierde de vista. Ir a sus establecimientos es coger una rica hamburguesa, una ración de patatas fritas y la respectiva gaseosa.

Es uno de los mejores agasajos que le podemos dar al paladar. Aunque claro, nada de abusar porque perdemos la línea de lo saludable. Aún así, estando en casa, y con esto de la pandemia, se nos ha despertado ese instinto de chef; esta es un receta que todos quieren imitar. Algunos logran acercarse a la textura o a su sabor, pero para disipar las dudas consultamos las fuentes de McDonald’s. Te diremos qué llevan para que tú también te apuntes a la preparación.

7
Ácido sodio pirofosfato

La presencia del ácido sodio pirofosfato también entra en esta definición de ingredientes. Hablamos de un polvo blanco que se diluye con la humedad y produce una especie de solución alcalina.

Dentro de sus principales aportes para las patatas fritas en McDonald’s, tenemos que es el encargado de darle ese color amarillo que por más que intentamos siempre las que hacemos en casa quedan distintas; ya sabes es por este motivo, McDonald’s tiene la clave y utiliza este químico.