Love is in the air: la escena erótica que verás en la serie pero que han censurado en Turquía

Love is in the air, everywhere I look around… Oh, love is in the air. Pero no, no estamos hablando del himno de John Paul Young. Sino de una de las últimas apuestas que llegaban a la cadena de televisión principal del grupo Mediaset España: Telecinco. Una historia de amor protagonizada por Eda, una joven que sueña con licenciarse en la universidad y mudarse a Italia. Y por Serkan, un joven millonario que se interpone en sus sueños cuando cancela su beca de estudios. A partir de ese día, él se convertirá en su enemigo hasta que un acuerdo entre ambos cambie el rumbo de sus vidas.

¿Puede un enfrentamiento de dicho calibre convertirse en amor? ¿A pesar de contraponer tantos ideales y principios? Eso es algo que no compete a nosotros, sino a ti como espectador. Disyuntiva que ya tuvo su lugar aquí, en el diario.

Hoy, la censura será la reina del artículo. Pues Love is in the air ha sido sancionada por los organismos autoritarios en su país de origen. Escenas que aún no han llegado a emitirse en nuestra televisión, y que procedemos a tratar a continuación.

Telecinco contratacaba a Antena 3 con la telenovela Love is in the air

Esto es algo que no suponía ningún secreto. Tras el gran éxito cosechado por Antena 3 con el lanzamiento de Mi hija (de la que también ya hemos hablado aquí en el diario) a las 22h ocupando el espacio de El Hormiguero, Mediaset se preparaba para hacer lo propio el pasado día 11 de enero con el estreno de su nueva ficción en simulcast. Con Love is in the air, en Telecinco.

Así es, en simulcast. Lo que significa que el estreno de Love is in the air se podía seguir desde aquel lunes, a las 22 horas, en la cadena de Telecinco. Pero también en el resto de canales del grupo: FDF, Divinity, Energy y Bemad. Compitiendo contra el regreso de El Hormiguero en Antena 3, y sin coincidir con Mujer.

Love-Is-In-The-Air

Tras este particular evento, todo apuntaba a que Love is in the air continuaría emitiéndose en Divinity. Aunque no hay que descartar que, si los datos de audiencia recogidos son lo suficientemente importantes, podría ocupar el prime time en Telecinco. Y así fue, aunque con una programación algo atípica.