Logitech, Turtle Beach, Sennheiser y otros auriculares gaming ‘buenos, bonitos y baratos’

-

A día de hoy, unos auriculares gaming son imprescindibles si queremos ser unos jugadores pro. Hace unos años nos bastaba con el sonido de la tele o del monitor. Pero ya eso no vale. La tecnología en los juegos ha avanzado de manera muy rápida. El sonido posicional es algo que ya está usado en todos los juegos online. Si necesitas oír si el enemigo viene por la derecha o por la izquierda, por delante o por atrás, por arriba o por abajo, ya se puede detectar. Pero necesitamos unos buenos auriculares.

Con los cascos gaming tenemos el sonido posicional al alcance de nuestro tímpano. Pero también vamos a poder comunicarnos con todos nuestros amigos, ya que a día de hoy prácticamente todos llevan micrófono incorporado. Y por si fuera poco. Ya lo del cable no se lleva. Los auriculares son inalámbricos, con lo que el molesto tirón de cable y la rotura por esa parte tan débil ya está olvidada. Ya hay muchos de estos accesorios en el mercado. Vamos a intentar hacer una criba para que sepas guiarte por los mejores que se pueden comprar actualmente. Aunque ten claro que la calidad de sonido no es barata. Vamos a ver cuáles son los mejores auriculares gaming que puedes adquirir.

6
PlayStation Platinum Wireless

Sony aparte de hacer consolas, también está especializada en otro tipo de electrodomésticos. Fruto de esto llegan los Sony Platinum Wireless. Son una actualización de los Gold Headset que aparecieron como especiales para PS5.

La calidad ha mejorado debido a los drivers de mayor tamaño. Son muy elegantes y de un diseño muy básico. Pueden plegarse e incorporan un micrófono. Además posee la tecnología de la cancelación del ruido. Eso sí, insertado en la copa y no visible.

Tienen una gran potencia a la hora de integrar el audio 3D. Con ellos vas a sentir una experiencia envolvente bastante buena. Usa un formato de sonido de 7.1 que te hará sentirte como dentro del juego.

Tiene una gran calidad de sonido y están especialmente pensados para ser usados mientras se juega. Además, con su app en el móvil puedes cambiar los ajustes. Puedes colocar ajustes diferentes creados por los desarrolladores de los juegos. Eso sí, su precio ronda los 230 euros.

Siguiente