13 fotos que jamás debieron publicarse

Hay fotos de las que nos arrepentiremos durante toda nuestra vida. Fotos que, a pesar de que las borramos de nuestras redes sociales, alguien las cogió, y al final se difundieron por toda la red para seguir riéndose de nosotros. Estas son algunas de esas fotografías.

[nextpage]

La pose…del de atrás

13 Fotos Que Jamás Debieron Publicarse

Por cualquier motivo, has querido imitar a los Ángeles de Charlie, y has puesto esa pose tan cañera que viste en televisión. Y encima la foto quedaba bien. ¿Qué más se puede pedir? La subes, te la pones incluso de perfil… y al día siguiente, cuando te vuelves a conectar en las redes sociales, te das cuenta de que hay cientos de comentarios en la foto.

No crees que sea posible porque nunca has sido tan popular, y cuando comienzas a leerlo, te fijas en las risas. Risas, ¿por qué? Por el tipo que sale detrás, que igual es tu chico, tu amigo, o lo que sea. Y resulta que a él también le gustaba mucho la pose que tenías. Incluso más de lo normal. Te mortificas, e intentas eliminar la foto, pero ya es tarde. 

[/nextpage]

[nextpage]

Intenciones evidentes

13 Fotos Que Jamás Debieron Publicarse

Las discotecas son esos lugares donde las intenciones se hacen evidentes, y encima hay fotógrafos que pueden ayudar a desenmascararlas de cara al público. Esta pareja, que parece bastante feliz, se acaba de conocer, pero ya sabemos que el chico está buscando una noche apasionada entre las sábanas con esa señorita.

¿Cómo lo sabemos? Solo hay que fijarse en el espejo que hay detrás, y ver que la mano del caballero está bien posada en sus intereses. Para que luego digan que la noche les confunde. Este tipo parece que tiene las cosas bien claritas, aunque ella también debe tenerlas, si se deja hacer una foto así, ¿verdad?

[/nextpage]

[nextpage]

Foto para los fans

13 Fotos Que Jamás Debieron Publicarse

Este chico ha preparado todo a conciencia para salir bien en la foto. Ha preparado una pose de morritos sexys, y algo preocupado para parecer interesante, se ha quitado la camiseta, y ha puesto el temporizador del portátil. Y vaya que si ha salido bien. Tan bien, que ha decidido subirla a Internet a modo de contentar a sus fans. 

Solo esperemos que no haya muchas féminas entre su público, más que nada porque se llevarían una gran desilusión al ver lo que hay de fondo: un consolador de tamaño considerable que seguro que es lo que le hará sonreír al chaval. A veces, nuestro subconsciente hace que digamos las cosas antes de tiempo, y puede que este caso sea uno de los más típicos.

[/nextpage]

[nextpage]

Las bodas

13 Fotos Que Jamás Debieron Publicarse

Sí, las bodas son esos lugares tétricos donde se juntan los amigos guays de los novios con los familiares grimosos. Y en esta foto, se dice todo, porque las chicas (cuyos rostros salen pixelados, aunque no ayude mucho), salen bien monas, y todavía no se han dado cuenta que durante todo el tiempo, tenían detrás de ellas a ese tipo de tíos pervertidos que hace acopio de sus recursos para tener recuerdos propios de la boda.

Solo esperamos que ellas no tuviesen falda también, porque si no, la colección del hombre va a ser de lo más variada y morbosa. Y pensar que hay tipos así por el mundo… eso es lo que más grima nos da. 

[/nextpage]

[nextpage]

Vender en Internet

13 Fotos Que Jamás Debieron Publicarse

Vender cosas en Internet puede tener más peligros de lo que pensamos. Y hace que nos preguntemos cosas indeseables. Y que tengamos pensamientos extraños. Por ejemplo, en este caso no sabemos si se vende el vestido (que es lo que presuponemos), o que es una excusa para venderse también él.

En cualquier caso, la pregunta clave es: ¿por qué? ¿Por qué ese tipo nos hace esto? ¿En su casa no saben llevar ropa interior? ¿Acaso pensaría que así podría vender mejor el vestido? Si yo lo quisiera, preguntaría si alguna vez se lo ha puesto él. De todas formas… nosotros pensamos que no es la mejor forma de vender en Internet.

[/nextpage]

[nextpage]

La alegría de la huerta

13 Fotos Que Jamás Debieron Publicarse

Imagina: estás de turismo por una ciudad nueva, te haces una foto, y descubres que ese señor que pasaba por ahí está más contento que tú de que estés ahí. Al menos, eso es lo que dicen sus pantalones. Es verdad que cada uno es libre de llevar lo que quiera, pero también hay que tener en cuenta que eso puede incomodar al resto del personal. 

De hecho, a nosotros nos incomoda bastante, así que… mejor dejar pasar esta fotografía, aunque seguimos pensando que es una de esas claves, que no debieron haberse publicado jamás. Por muchas risas que te echaras en su momento.

[/nextpage]

[nextpage]

Fantástico paisaje

13 Fotos Que Jamás Debieron Publicarse

Seguro que la chica se emocionó porque es una de esas fotos en las que sales muy bien, y que quieres enseñar a todo el mundo, hasta que te das cuenta de que tú no eres el centro de atención de esa foto. Al principio te extrañan los comentarios, y no sabes a dónde mirar, pero luego, miras al fondo te das cuenta de algo raro.

De una pareja muy pasional, ahí, en medio de la multitud, prácticamente desnuda. Y el resto del mundo no se percata de ello. Si es que el amor en todas sus formas a veces es demasiado explícito para nosotros, que estábamos ahí en un viaje de turismo. 

[/nextpage]

[nextpage]

Día en la playa

13 Fotos Que Jamás Debieron Publicarse

Los días en la playa pueden ser muy duros, pero a veces conseguimos sacar fotografías muy bonitas. Pero esta desde luego no lo es, porque a  pesar de que esta niña salga bien, lo que estropea la foto, una vez más, es el fondo. Y si no, mira la pareja que hay detrás. Sí, es de esas parejas que se quieren mucho, sin pensar dónde están.

Tampoco les importa si hay niños delante, lo lo que es peor, si hay cámaras delante. Pero su hazaña quedará en la posteridad… en los anales de Internet, que es donde debe estar. 

[/nextpage]

[nextpage]

El abuelo

13 Fotos Que Jamás Debieron Publicarse

Si ya de por sí, las fotos familiares son de lo más extrañas… esta nos ha perturbado muchísimo. Nos ha llevado unos minutos darnos cuenta que lo que vemos debajo del abuelo es una rodilla, pero aún así, el conjunto de la foto es muy bizarro. Aún así, parecen felices, más el abuelo que la abuela.

Esta es una de las fotos que no vas a querer enseñar a tu pareja, y que tus padres se empeñarán en enseñarla «porque es muy graciosa». Pero cuando la veas, no sabrás ni qué decir ni qué halagar, porque sigue siendo raro.

[/nextpage]

[nextpage]

Genialidad

13 Fotos Que Jamás Debieron Publicarse

La chica estaba feliz con su nuevo peinado, y eso es lo que pone en el pie de foto. Aún así… si le dijo a su madre que estaba de finde con algunas amigas, es chica va a tener una bronca, o la ha tenido ya, y ha sido monumental, porque simplemente es una forma de decir que ese nuevo peinado es de haber tenido una maratón de sexo con su novio durante el fin de semana.

Podría ser peor. Podría no ser su novio, y esta podría ser una de esas fotos de pilladas, que pasan a la historia. 

[/nextpage]

[nextpage]

Él quería probarse la chaqueta

13 Fotos Que Jamás Debieron Publicarse

El chico quería probarse la chaqueta. Nada más que la chaqueta. Y eso hizo. Es normal que quiera, pero es algo que los demás no tenemos por qué saber… Y por eso nos da tanta grima. A ver, no es para tanto, pero sí que nos hace mucha gracia, porque el chico sale de lo más serio en la fotografía.

Seguro que, además, su madre estará orgullosa de lo ordenada que tiene la habitación. Seguro que le lanza la zapatilla desde su pueblo natal, y llega para que no se le enfríen las posaderas.

[/nextpage]

[nextpage]

Entrañable foto de familia

13 Fotos Que Jamás Debieron Publicarse

Nos encanta cuando las fotos de familia salen del todo bien. Todos los niños salen con los ojos abiertos, la mamá sale estupendamente… y es una gran foto para imprimir y enmarcar en el salón. Hasta que te das cuenta de que Toby es el que sale mal. O ha decidido salir con su mejor parte. Sus mejores partes.

Al final, te cabreas con el perro, y no sabes qué hacer porque no hay manera de arreglarlo. La cosa queda en una anécdota, pero bien que te hubiera gustado esa foto (sin el perro), en tu salón.

[/nextpage]

[nextpage]

Amor de hijo

13 Fotos Que Jamás Debieron Publicarse

Este niño se ha ganado el cielo por hacer así una foto de sus padres. No sabemos con qué traumas habrá crecido, pero al menos hay pruebas evidentes y ya sabemos a quién culpar, así que si algo sale mal con ese chaval… sabemos que esta es una de las razones. Porque sí que es bonito que tus padres se quieran… pero tú no tienes por qué pasar por ese trago.

Ay, a saber qué habrán visto esos ojos.

[/nextpage]