No levanta cabeza: las desgarradoras declaraciones de Ana Obregón sobre su hijo

-

No hay nada peor para unos padres que perder a un hijo, y más después de verlo luchar contra una dura y larga enfermedad, Ana Obregón lo sabe bien. Hace nueve meses que Álex Lequio nos dejó y Ana Obregón sigue de duelo. El día 13 de cada mes, Ana le dedica a su hijo unas palabras a través de las redes.

6
Ana seguirá luchando porque es el legado de su hijo

Y concluía: “Yo digo lo que pienso, no tengo nada que perder porque ya lo perdí todo. Lo que sí tengo es voz para seguir con el legado de mi hijo en la lucha contra el cáncer con su fundación y apoyando a todas las asociaciones que luchan en España por la misma causa”.

Y es que Álex Lequio no dejó de luchar ni un momento contra su enfermedad, un cáncer especialmente agresivo,  el sarcoma de Ewing. Alex logró recuperarse, pero en septiembre del 2019 sufrió una recaída que le llevó de nuevo a tener que someterse a diferentes tratamientos para tratar de vencer a la enfermedad. Sin embargo, esta vez no pudo ser, el 13 de mayo Alex fallecía en el Instituto Oncológico Baselga-Hospital Quirósalud de Barcelona, dejando a sus padres y amigos sumidos en un profundo dolor.

El duelo de Ana Obregón como madre seguirá, y seguro que seguiremos leyendo sus mensajes dolorosos, pero también lo hará su lucha, y esperemos que sea escuchada para que los avances que nos hagan vencer a esta terrible enfermedad que es el cáncer cada vez estén más cerca.

Siguiente