El ZTE Axon 30 se filtra: tendrá la mejor cámara del mercado

-

Ya queda menos para que el fabricante asiático presente su próximo buque insignia el ZTE Axon 30. Un teléfono que llegará con el mejor hardware del mercado, además de un apartado fotográfico que sorprenderá.

La firma quiere plantar cara a pesos pesados de la talla de Huawei y su familia P y Mate, cuyos teléfonos destacan precisamente por un apartado: la cámara. Aunque, ahora que se han filtrado las características que tendrá la cámara del ZTE Axon 30, parece que el reinado de Huawei peligra. Veamos los detalles.

5
El CEO de ZTE revela todos los detalles de la cámara

detalles camara

Ni Fei, presidente de ZTE, no dudó a la hora de utilizar Weibo, una conocida red social china, para hablar del próximo ZTE Axon 30 Pro y, más concretamente, de su cámara. Confirmó que el próximo teléfono inteligente será capaz de tomar fotos con una resolución de 200MP o más de 2,7 mil millones de píxeles.

Además, será capaz de capturar fotos en escenarios con poca luz de hasta 0,1 lúmenes. También contará con grabación de vídeo 4K HDR y soporte de color de 10 bits. Lo que hace que estemos ante uno de los teléfonos con el apartado fotográfico más potente el mercado.

Cabe destacar que los megapíxeles no son un elemento decisivo a la hora de valorar la calidad de una cámara, pero la capacidad que tiene este modelo para trabajar en entornos con poca iluminación es algo a lo que no nos tienen acostumbrados fuera de la fotografía profesional.

Habrá que esperar al lanzamiento del ZTE Axon 30 para comprobar si lo que están diciendo es cierto. Porque de ser así estaríamos ante una revolución semejante a la que inició Huawei cuando fue el primer fabricante en integrar un módulo de 3 lentes en la parte trasera.