El ZTE Axon 30 se filtra: tendrá la mejor cámara del mercado

Ya queda menos para que el fabricante asiático presente su próximo buque insignia el ZTE Axon 30. Un teléfono que llegará con el mejor hardware del mercado, además de un apartado fotográfico que sorprenderá.

La firma quiere plantar cara a pesos pesados de la talla de Huawei y su familia P y Mate, cuyos teléfonos destacan precisamente por un apartado: la cámara. Aunque, ahora que se han filtrado las características que tendrá la cámara del ZTE Axon 30, parece que el reinado de Huawei peligra. Veamos los detalles.

Más filtraciones de la cámara ZTE Axon 30

Filtraciones Zte Axon 30

Siguiendo con todas las filtraciones relacionadas con la cámara del ZTE Axon 30, recientemente otra publicación de la popular red social asiática reveló nuevos datos sobre el apartado fotográfico del próximo buque insignia de ZTE.

Esta nueva filtración en Weibo arroja algo más de luz sobre el sensor de la cámara, pero hay que tener en cuenta que esta información no procede directamente del presidente de la compañía. Hablamos de usuarios que suelen filtrar información (Con una tasa de acierto muy alta) relacionadas con los últimos teléfonos de ZTE.

Se espera que implemente el sensor de imagen S5KGND de Samsung, que aún no se ha anunciado, pero no sería tan raro, ya que las filtraciones nos han dado alguna información sobre la tecnología.

Se dice que tiene una diagonal de 1/1,37 pulgadas, lo que le permite realizar imágenes de 50 MP a 0,64μm con un sistema de cuatro píxeles e imágenes de 12,5 MP a 1,28μm con sistema de 16 píxeles. No está claro si también será capaz de disparar a la resolución completa de 200 MP, ya que eso significaría cambiar a un tamaño de píxel de solo 0,16μm.

Si fuera así, estaríamos ante el más pequeño en cualquier teléfono con cámara por un margen bastante grande, lo que lleva a una menor sensibilidad a la luz. ¿Tendrá realmente el ZTE Axon 30 una cámara tan potente?