Trucos que puedes hacer con Google Assistant y que no conocías

-

Hoy os hemos traído una recopilación de trucos que podréis hacer con vuestro Google Home. Estos dispositivos se tratan de unos pequeños altavoces inteligentes, que vienen con Google Assistant que son capaces de domotizar nuestra casa gracias a alguno de los modelos como el Google Home y el Google Home Mini.

Utiliza Google Assistant para dictarle cualquier cosa que quieras, para ello debes tenerlo siempre enchufado y conectado a una red WiFi. Y sí, aunque no tengas un altavoz inteligente, puedes usar estos trucos para Google Assistant en tu teléfono.

9
También puedes cambiar los servicios de vídeo

usar youtube con auriculares

Otro truco siguiendo la misma línea que el anterior y siguiendo los mismos pasos que os hemos indicado, esta vez para cambiar los servicios de vídeo entre los que tengáis contratado. En la misma sección de Servicios de Google Assistant que encontrábamos en los ajustes, esta vez pulsa sobre TV y Video en lugar de Música.

Una vez dentro puedes vincular todas las cuentas que tengas de servicios en streaming como por ejemplo de Netflix o YouTube Kids donde puedes ver contenido multimedia. También puedes activar o desactivar Google Photos si quieres utilizarlo o no para sacar o compartir todas las fotos que tengas guardadas.

Siguiente