Por qué Tom Cruise y Steven Spielberg jamás volverán a trabajar juntos

Hollywood el mundo increíble del cine, lleno de actores, actrices, directores, productores, guionistas y muchos más que dan vida al mismo, aunque con la pandemia del Covid – 19 se encuentra paralizado pero retomando su camino. Y Para nadie es un secreto que escuchar el nombre de Steven Spielberg y Tom Cruise es sinónimo de éxito, conoceremos porque jamás trabajarán juntos otra vez.

¿Quién es Steven Spielberg?

¿Quién Es Steven Spielberg?

Steven Allan Spielberg nació el 18 de Diciembre de 1946, considerado uno de los mejores directores del cine estadounidense; es director, guionista y productor a la vez. Pero su fama no llega allí nada más sino que es muy popular en la industria del cine mundial. Ha realizado filmes de diversos temas ciencia ficción, ficción, aventura, humanísticos, de guerra, terrorismo.

La lista de sus producciones es extensa, todas muy reconocidas y entre ellas tenemos: Tiburón (1975), Close Encounters of the Third Kind (1977), Indiana Jones y E.T., el extraterrestre (1982),  el Holocausto,  El color púrpura (1985), El imperio del Sol (1987), La Lista de Schindler (1993), Amistad (1997), Saving Private Ryan (1998), Múnich (2005).

War Horse (2011), Lincoln (2012), El puente de los espías (2015), Parque Jurásico. Ahora está participando en Ready Player Two, que es la secuela de su primera entrega. Sus películas han recaudado grandes cantidades de dinero. Nominado a los premios Oscar en siete ocasiones la ha obtenido dos veces, ha recibido dos reconocimientos la Orden del Imperio Británico y la Medalla Nacional de Humanidades. Se le considera el Rey Midas de Hollywood.

La revista Forbes considera que el patrimonio de Steven Spielberg asciende a unos 3700 millones de dólares estadounidenses. Sus películas en todo el mundo logran recaudar sin ajustar precios a la inflación más de diez mil millones de dólares, lo que hace a Steven Spielberg es el director de cine que más obtenido dinero por sus películas.

Sus películas han dado origen a las bandas sonoras más emblemáticas del cine hollywoodense, todo gracias a la unión con el compositor John Williams. Para muchos actores y actrices participar en una película de Steven Spielberg es un logro grandísimo es sinónimo de éxito y ganancia, que los ayudara a lograr un estatus en el mundo del cine.