Quantcast

Por qué Tom Cruise y Steven Spielberg jamás volverán a trabajar juntos

Hollywood el mundo increíble del cine, lleno de actores, actrices, directores, productores, guionistas y muchos más que dan vida al mismo, aunque con la pandemia del Covid – 19 se encuentra paralizado pero retomando su camino. Y Para nadie es un secreto que escuchar el nombre de Steven Spielberg y Tom Cruise es sinónimo de éxito, conoceremos porque jamás trabajarán juntos otra vez.

¿Por qué Tom Cruise y Steven Spielberg jamás volverán a trabajar juntos?

¿Por qué Tom Cruise y Steven Spielberg jamás volverán a trabajar juntos?

Steven Spielberg es reconocido como uno de los directores más grandes en la historia del cine, así como también muy exitoso en el ámbito financiero, ya que puede ya que puede darse el lujo de presumir en ser el único director en haber obtenido de ganancias por una película la módica suma de más de 10 mil millones de dólares durante su estreno; solo él lo logro.

Tom Cruise por su parte, es un actor reconocido con una trayectoria cinematográfica de alrededor de más de 30 años en Hollywood, lo que hace que la combinación de ambos personajes en la participación de una película: el primero dirigiendo y el segundo actuado fuera algo grandioso. Alcanzando los resultados esperados o superándolos dándole más reconocimiento y fama.

De la dirección de Steven Spielberg surgen Minority Report  y La guerra de los Mundos ambas fueron grandes éxitos; la primera una película de ciencia ficción como solo en ella es posible y la segunda reinventó la era moderna, siendo aun con el pasar de los años la mayor fuente de ingresos de Tom Cruise diferente a la de Misión Imposible franquicia que le genera muchos beneficios.

Se pensaba que esta dupla sería muy fructífera y duraría mucho tiempo pero no fue así, ya que no han vuelto a trabajar juntos de nuevo. Se dice que todo se debe a la firme creencia de Tom Cruise a la cienciología según alega Daniel Richtman, el Director ya no quiere trabajar con el actor ni le interesa. No se sabe los pormenores de esta decisión pero se rumorea que es por las creencias del actor.

Tom Cruise cree fervientemente en la cienciología y esto provoco tensión durante el rodaje de La guerra de los Mundos, de igual manera su participación en el programa de Oprah y como se comportó, esto lo afectó públicamente; pero ya esta etapa pasó y sigue siendo muy llamativo para formar parte de una película y ser el principal de la misma.